De Los Bridgerton a Heartstopper: Jonathan Bailey ficha por la tercera temporada de la serie adolescente
El actor que ha enamorado a miles de personas gracias a su papel de Anthony Bridgerton se suma a otro fenómeno de Netflix
Lo reconocemos: nos encanta Heartstopper. Nos quedaríamos a vivir para siempre en la serie británica, formando parte del grupo de amigos de Nick, Charlie, Elle, Tao, Tara, Darcy e Isaac. Queremos saber más sobre ellos y, por supuesto, que sufran lo mínimo en su paso a la vida adulta. Porque ser adolescente, sobre todo cuando eres LGTBIQ, puede ser complicado.
Ahora, por fin, sabemos un nuevo detalle sobre la esperadísima tercera temporada de la serie. Y es que la ficción basada en las novelas gráficas de Alice Oseman ha fichado a una de las estrellas de Los Bridgerton. Nada más y nada menos que a Jonathan Bailey, el guapísimo Anthony Bridgerton, vizconde de la serie y crush de la mitad de la Inglaterra del periodo de la Regencia.
La noticia ha llegado tras que los fans de Hearstopper diesen con una cuenta en Instagram que se llama Jack Maddox. En la cuenta, que ahora mismo se encuentra como privada, se puden ver varias fotos Jonathan caracterizado como el personaje de la serie. En las imágenes vemos al actor con un cartel de los "Los derechos trans son derechos humanos" y un supuesto libro escrito por el personaje al que da vida "10 cosas que odio de Platón".
Y es que Jonathan va a dar vida a este personaje llamado Jack Maddox, pero, ¿quién es este personaje?
Así es Jack Maddox de Heartstopper
Realmente el personaje de Jack Maddox no aparece en las novelas gráficas de Heartstopper. Pero eso no significa que no pertenezca al mundo que ha creado Alice Oseman. Y es que la autora de la novela sí que escribió una mini historia llamda The Ethics of Infatuation Dynamic donde aparecía un personaje llamado Henry Maddox.
Esta historia contaba cómo Charlie se enamoraba platónicamente del profesor Henry Maddox, un escritor y presentador de televisión que explora la filosofía griega. Y sí, también sube selfies sin camiseta. De hecho, el pobre Nick empieza a sentir celos de este enamoramiento platónico.
De este modo, parece que Jonathan tendrá un papel de personaje invitado, apareciendo en un capítulo donde se cuente esta historia. Sin duda, nos encanta que Netflix haya contado con el actor británico para esta serie. ¡Nos morimos de ganas de verlo!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...