Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

El sueldo que cobran los 'Supervivientes', según lo confesado por concursantes de ediciones anteriores

Varios participantes que pasaron por el reality de Telecinco han desvelado lo que ganaron semanalmente. Detallamos el caché según el perfil de cada uno

Momento de 'Supervivientes 2024'

Supervivientes 2024 ya está en plena emisión y en esta ocasión son hasta 19 los concursantes fichados por Telecinco. 17 los que eran oficiales, más la incorporación sorpresa de Laura Matamoros y Kiko Jiménez el pasado domingo.

Todos ellos firman un contrato en el que podrían estar hasta 3 meses viviendo en la isla de Honduras, aunque la realidad es que cobran cada semana por si son los expulsados y no llegan a estar todo ese tiempo allí. Es decir, no cobran por mes, ni por programa, si no por semana.

Y ¿cuánto cobran por vivir esa aventura extrema? es la pregunta que más se hacen los espectadores. Algo que han ido respondiendo algunos de los participantes que han pasado por allí. El último en desvelar la cantidad ha sido Pipi Estrada en Fiesta, que aseguró que su caché era de 30.000 euros semanales.

Te recomendamos

Pero hay que tener en cuenta que cada perfil de famoso es distinto y ese caché varía mucho. Por lo que hemos recopilado el sueldo que han ido desvelando algunos de ellos en distintos programas, para ver la horquilla en la que suele andar el reality:

Los sueldos desvelados

Jonan Wiergo: 2.500 euros semanales (según desveló en un podcast)

Aurah Ruiz: 5.000 euros semanales (según Semana)

Marta Peñate: 7.000 euros semanales (según el Diario de Mallorca)

Omar Sánchez: 10.000 euros semanales (según él dijo en un podcast)

Olga Moreno: 14.000 euros semanales (según La Razón)

Carmen Borrego: 18.000 euros semanales (según la revista Semana)

Mila Ximénez: 30.000 euros semanales (fue la mejor pagada del reality hasta su fecha, según verTele!)

Pipi Estrada: 30.000 euros semanales (según él)

Kiko Matamoros: le ofrecieron 50.000 pero quedó en 25.000 euros semanales por la cláusula de que Makoke no entrara con él (según el diario As)

A todas esas cifras habría que descontarles lo que pagan a Hacienda. El propio Wiergo lamentó que de los 2.500 euros a la semana, solo le llegaran 800. Algo que no le valió la pena, ya que en redes ganaba mucho más, según dijo.

Por lo que, según estas cifras, si eres influencer, colaborador poco conocido o viceverso, no llegas a los 10.000 euros semanales. Los que tienen un perfil más conocido y de actualidad, lo sobrepasan.

Ante tales números, ya cada uno será capaz de sopesar si vale o no la pena pasar por esa experiencia ganando tal caché.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "