Gisela comparte el mejor sonido de toda su carrera: El del corazón de su bebé

Ya le queda muy poco para dar a luz y convertirse en madre por primera vez

Gisela en la premiere de Frozen 2, en los Cines Callao de Madrid en 2019 / Pablo Cuadra/Getty Images

Esta primavera Gisela podrá cumplir el gran sueño de su vida. Convertirse en madre. Le ha costado mucha lucha quedarse embarazada, pero lo consiguió y ahora, no sin seguir superando obstáculos, está a punto de dar a luz a sus 44 años.

Durante todos estos meses ha estado compartiendo el proceso. Nos ha hablado del cólico nefrítico que tuvo que superar solo con paracetamol, de su ingreso durante dos meses para parar las contracciones.

Ha ido contándonos todos los detalles que rodean a este momento tan importante para ella y su pequeño que ya tiene nombre. Indiana no tardará en llegar y lo hará como protagonista de la mayor aventura de su madre que se pasó mucho tiempo buscando el tesoro escondido y que ahora lleva en su templo maldito.

El sonido de la vida

Una de las cosas que ha compartido en las últimas horas es la mejor melodía de su carrera musical que no tiene que ver con ninguna de sus canciones, ni siquiera la que le llevó a los Oscar.

No, el mejor sonido de todos es el del corazón de su pequeño: “MI CORAZÓN … SU CORAZÓN!!! Es emocionante, único, increíble… un auténtico milagro… Gracias al universo, a Dios a todo lo que se pueda dar las gracias por este regalo… ahora a pensar en positivo y esperar lo mejor y poco a poco dejar atrás lo peor… #babyiscoming”.

Muero de amor”, se le escucha decir en el vídeo en el que podemos escuchar tanto su corazón como el de su bebé. Y es que, claramente, está encantada con todo este proceso y deseando ver la cara de su pequeño, aunque, en parte, ya lo ha hecho.

La carita de su bebé

“Creo que unas de las mejores cosas de la vida es compartir las cosas bonitas con las personas que quieres… y gracias a @hellobabyeco5d pude compartir con parte de mi familia esta ecografía 5d para poder ver la carita de Indiana antes de que nazca!! Fue una experiencia preciosa!”, contaba.

“Una de las cosas que más me gustó fue que te hacen una simulación con IA de cómo podría ser la cara del bebé en la vida real!! Creéis que será así???”, añadía junto a un vídeo de su ecografía emocional.

Todavía tendrá que esperar un poco, pero ya no tanto.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....