Marc Anthony y Nadie Ferreira muestran por primera vez la cara de su hijo y muchos coinciden en lo mismo
El bebé cumple ya nueve meses
La primera foto que Marc Anthony compartió de su bebé junto a Nadia Ferreira fue en junio del año pasado cuando nació justo para celebrar su primer día del padre juntos. Un mes después compartía otra en la que aparecía con su tío David Beckham. Pero en ninguna de ellas se le veía la cara. Y lo mismo la madre, tampoco había enseñado la cara de su primogénito, hasta ahora.
La pareja ha querido celebrar los nueve meses de la criatura mostrando su rostro por primera vez. Y lo cierto es que podríamos decir que es un bebé de revista. En la foto, con mucha luminosidad, vemos al pequeño con un trajecito de punto en beige y un gorrito con forma de osito en marrón claro. Y lleva unas Jordan de Nike dejando claro que lo suyo son las tendencias.
“Felices 9 meses mi todo 🤍mami y papi te aman!!!!”, escriben sus padres a los que claramente se les cae la baba con su Marquitos. Y es que esos ojazos azules enamoran a cualquiera.
Reacciones
De hecho, en los comentarios ha habido una apreciación en la que han coincidido muchos. Y es que, cuando hay un bebé en casa, en seguida se tiende a buscar parecidos.
- Awww es divinooo! Igualito a la mamá! 🙏🏻❤️❤️❤️❤️😍
- Como la mamá😍
- Pero que belleza criatura esos ojazos igualito a su mamita belleza 🥰🥰🥰🥰
- Menos mal salió como la mamá hermosooooo 😍😍😍
- Basta😍😍😍😍😍😍 ojazos de mami caramba ❤❤❤
- Igualito a la madre. Gracias a dios. Porque los hijos de el que se parecen a él no son muy atractivos q se diga. 😮
Está claro que la gran mayoría da por hecho que esa belleza de bebé es a causa de la madre, no del padre. No sabemos cómo le habrán sentado estos comentarios al portorriqueño que tiene siete hijos, seis biológicos y uno adoptado. Dos de ellos, mellizos, junto a Jennifer Lopez. Sus primeras fotos las vendieron por 6 millones de dólares consiguiendo un record, ya que nunca antes se había pagado tanto por la presentación de unos hijos en una revista.
Parece que con Marquitos no ha habido dinero por medio. Lo que está claro es que el bebé tiene a todos enamorados y son varios los que sugieren que se pongan ya a hacer la niña. Sin duda, si sale como su hermano, sería una niña de revista como él.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...