Última hora
¿Por qué Violeta no llegó a felicitar a Chiara por su cumpleaños?
No le preguntes a una kivista qué pasó la noche del 8 de enero, pero tampoco sobre la del 11 de marzo
Que a Violeta no se le daban muy bien las redes sociales es algo que ya sabíamos, pero todas esperábamos su felicitación a Chiara por su 20 cumpleaños. Después de muchas horas de aguante y de estar refrescando los perfiles de la granadina durante todo el día para ver qué es lo que le escribía Violeta a su gran amiga, las kivistas empezaron a tomarse la situación con muchísimo humor.
Cada vez que este fandom pide algo que tarda mucho en llegar hace lo mismo: reírse de sí mismo. A parte de ser unas románticas del romanticismo, diseñadoras gráficas, periodistas y mil cosas más, las kivistas también son cómicas. Iban pasando las horas, se acercaba el final del día del cumpleaños de Chiara y no había ni rastro de Violeta por ninguna de sus redes sociales, y no porque ellas no lo hubiesen intentado.
Cayó la noche y un buen grupo de seguidoras empezó a montarse sus propias teorías sobre lo que podría estar pasando. Entre ellas estaba la de que Violeta estaba en Menorca con Chiara y por eso no hacía falta que la de Motril publicase ni una foto con su amiga, aunque también leímos que la pelirroja podría haber sido la primera en felicitarla por videollamada cuando llegaron las 12 de ese mismo día.
Violeta cuenta su verdad sobre lo ocurrido
La verdad es que no sabemos si alguna de esas teorías es correcta o si al menos se acerca a lo que pasó en realidad. Lo que hemos averiguado dos días después del cumpleaños de Kiki es que Violeta no publicó ninguna foto en Instagram o algún tweet gracioso, de esos que le gustan mucho a ella, porque no tenía su teléfono.
Fíjate si le gusta poco lo de las redes sociales que se ha pasado seis días sin móvil porque se lo dejó en un taxi. De este modo, la autora de el x venir ha estado toda la semana incomunicada y, por ende, sin poder felicitar públicamente a Chiara como le habría encantado al ejército kivista. De hecho, Violeta fue la única de los triunfitos que no le deseó un feliz cumpleaños, al menos por estas plataformas donde podemos verlo todas.
Menos mal que las kivistas no se enteraron de esto antes porque de haber sido así, en un par de horas reunían el dinero suficiente para comprarle, por lo menos, cuatro móviles nuevos a Violeta.
Las kivistas se tomaron la no felicitación con humor
Como hemos dicho y para sorpresa de nadie, las kivistas no se quedaron a salvo de tener su hora más delulu. Las fans de Violeta y Chiara comentaron la situación desde un punto de vista muy gracioso. Llegado cierto momento empezaron a compartir a través de Twitter gran cantidad de memes de cosecha propia acerca del misterio de por qué Violeta no habría felicitado a Chiara, sabiendo que su amistad es una de las más fuertes y sinceras de esta edición de OT.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...