Especial
7 parejas se reencuentran seis meses después de ‘La isla de las tentaciones’: “Madre mía, la que he liado, Sandra”
Tras las hogueras finales todavía queda historia que contar
Este miércoles hemos vivido las hogueras finales de La isla de las tentaciones 7 y hemos visto cómo triunfaba el amor entre María y David y entre Borja y Ana. Las otras dos parejas rompían su relación en el programa. Marieta quería una segunda oportunidad con Álex, pero él se la negaba. Y Mariona y Adrián tampoco podían superar la infidelidad de él con Mónica.
Así terminaba la séptima edición del reality, pero nos queda por ver qué pasó entre ellos seis meses después, porque la vida da muchas vueltas y las cosas pueden cambiar en medio año. Lo veremos la próxima semana, pero ya tenemos un avance.
Volveremos a ver a las parejas que decidieron abandonar. Alba Casillas y su novio Rober no duraron más que un día. Él se vio superado por la experiencia y decidió abandonar y a ella no le quedó más remedio que acompañarle. Y parece que las cosas fuera no han ido bien.
“Lo que pienso a día de hoy es que un mes sin mojar el churro no se hubiera aguantado, porque otra cosa no la entiendo. Ha hablado a todas las tentadoras habidas y por haber. Si no te gusta ninguna y te parecen unos cuadros, luego cuando salgas, no las escribas”, se quejaba Alba.
También veremos a Andrea y Álvaro que abandonaron la isla después de que ella pidiera una hoguera de confrontación histérica tras haber visto bailar a su chico con una soltera. “Un baile”, le recordaba Sandra Barneda dejando caer que no había sido nada. Volveremos a verles juntos y reprochándose cosas. parece que la dinámica de discusiones entre ellos no ha cambiado mucho.
El resto de parejas
“Tengo muchas dudas aún que no he resuelto”, dice Mariona que volverá a reencontrarse con Adrián, y con los tentadores de ambos. Julen ha cambiado el pelo rosa por el naranja y Sandra le preguntará a Mariona algo muy directo: “¿Tú intentaste acercarte a Julen para tener relaciones sexuales con él?”.
David y María se fueron enamorados y con la duda de si Zaira mentía o no cuando aseguraba que había habido tocamientos entre ellos. David vuelve a negar que escondieran algo de lo que había sucedido entre ellos.
“Yo he perdonado lo que he querido perdonar porque en mi relación permito lo que yo quiera permitir”, le dice María a la tentadora después de echarle en cara que ella había perdonado ciertas cosas.
Sandra también le pregunta a Borja por qué cree que su chica tuvo esa complicidad con Napoli. “Creo que le vendió la moto y Ana la compró”, expone Borja. Y sí, la pareja tendrá que volver a encontrarse también con el italiano y con Andrea que asegura que “coincidimos una noche”, pero no sabemos con quién.
“Para él, en su cabeza, no había hecho absolutamente nada”, dice Ruth que se marchó con Niko tras una hoguera de confrontación que pidió él porque no sabía lo que estaba pasando con su chica que no paraba de criticarle.
Y sí, Marieta sigue igual de impulsiva y no duda en llamar “ridículo” a Álex, “no sabes estar solo”. Y es que parece que su relación con Marieta va viento en popa y según él, su nueva chica le da mil vueltas a su ex. “Estoy dejando que hablen porque como no han hablado en todo el programa, solo han follado”, dice Marieta cuando les ve de nuevo juntos.
Y ahí no queda la cosa porque llega otro de los solteros para aclarar que Marieta quiso tener una relación con él. “Se te está cayendo todo el material, socia”, le dice Álex. También estará Sergio para recordar lo que hubo con ella. “Madre mía la que he liado, Sandra”, reconoce con ese carácter divertido que la caracteriza.
Nos queda mucho por descubrir en ese reencuentro donde algunas cosas han cambiado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...