Borja y Ana se echan en cara sus respectivas conexiones en ‘La isla de las tentaciones’ y toman la única decisión posible
Ella ha encontrado una conexión muy fuerte con Napoli y él ha jugado de más con Andrea
Ana y Borja eran la pareja más adulta de esta edición de La isla de las tentaciones. Tras tres años y medio juntos y cercanos a la treintena se estaban planteando un futuro juntos y avanzar en su relación para formar una familia. Lo que no sabían es que este programa podía acabar con todo eso. O sí lo sabían, pero estaban dispuestos a tomar el riesgo. Las caras de él en cada hoguera han dado para mucho meme.
Borja descubrió en Villa Playa a Andrea, una soltera con la que se puso a límite. Tuvieron una relación muy estrecha en la que nunca dieron el paso de besarse. Eso sí, cruzaron algunos límites que no gustaron nada a Ana que, hoguera tras hoguera, iba decepcionándose con su novio. Aunque nunca desconfió de él del todo, sí que se llegó a plantear irse sola del programa.
Además, tampoco esperaba tener una conexión tan fuerte con Napoli, el tentador que ya hizo caer a Noemí Asensi en la anterior edición. Ellos han estado muy juntos, pero tampoco han cruzado ningún límite. Aunque eso sí, su despedida fue muy lacrimógena.
El reencuentro
Tocaba pedir y dar explicaciones en la hoguera final a la que llegaba primero Borja enfadado, decepcionado y a la vez con sentimiento de culpabilidad. No entendía que su novia hubiera puesto en duda su relación en cinco días, pero también entendía que ella lo había pasado mal por su culpa. La esperaba cabreada y así la encontró, un cabreo que iba subiendo a medida que veía que él no asumía nada de culpa en su comportamiento.
Llegaba el momento de repasar imágenes juntos. Ambos aseguraban que habían jugado y se habían puesto al borde del precipicio, pero sin cruzar límites. Borja no entendía la conexión de su chica con Napoli y ella tampoco sabía explicar de dónde había surgido. “Al final he visto a una persona que es muy diferente a lo que ha salido en la tele, pero no sé por qué he tenido una conexión con él, no sé decirte”, explicaba a Borja.
Vieron imágenes, se dieron explicaciones y todo en una calma que demuestra que tienen una madurez suficiente para hablar las cosas.
Declaración de amor
Cuando llegaba el momento de decirse las cosas a la cara Ana le decía a su chico que lo había pasado mal y él se rompía y se echaba a llorar, “no tienes ni idea”. Se rehacía para decirle a su chica lo que sentía tras vivir esta experiencia.
“Yo sabía que te quería, pero aquí me he dado cuenta de que mucho más de lo que pensaba. Despertarte a besos y que te hagas la dormida para que siga, he echado de menos hasta que me eches la bronca por todo e irme a la cama y decirnos ‘te quiero’ antes de dormir, que no me dejes tranquilo ni para cagar”, decía Borja sin parar de llorar.
“Me pensaba que estaba muy enamorada de ti, pero realmente lo estoy muchísimo más de lo que me esperaba. Pensaba, ‘no me imagino mi vida sin ti’, de verdad que he intentado decir, ‘no estoy con él, a ver cómo sería’, pero es que no me sale. Solo me la imagino durmiendo contigo, levantándome contigo, odiándote… pero es que lo he pasado muy mal…quiero estar contigo todos los días”, le decía a su chico.
“Estaba acojonado solo de pensar que se podía joder”, reconocía Borja antes de besarla. Aunque parecía claro, Sandra tenía que hacerles la gran pregunta.
“Con el amor de mi vida, Ana”, así quería abandonar Borja la isla. “Con el amor de mi vida”, respondía ella también. Ambos están convencidos de que sus planes de futuro han quedado reforzados tras el paso por el programa.
“Yo pensaba que esto era una chorrada, pero es durísimo y ver que lo hemos pasado es que ya nada puede con nosotros y ya podemos mirar a cosas serias. Yo quiero tener un hijo con ella y casarme”, admitía Borja. Y ella pensaba igual, no se imaginan una vida el uno sin el otro.
Durante el programa ha habido muchos rumores de embarazo, de momento, tenemos que ver el reencuentro seis meses después de esta experiencia. Será el próximo miércoles.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...