Justin Timberlake revive a NSYNC para presentar su nueva canción
Todo un sueño cumplido para quienes soñaban con escuchar 'It's Gonna Be Me' en directo
Más de 70 millones de discos navegan por los hogares del mundo bajo el nombre de NSYNC. La boyband noventera capitaneada por Justin Timberlake fue uno de los grandes grupos marcaron tendencia -salvando las distancias con los grandes Backstreet Boys- uniéndose a la moda musical del momento. En menos de una década, protagonizaron siete giras alrededor del mundo y consiguieron 40 discos de platino entre todas sus publicaciones. Desde su separación en 2002, cada reunión que hacen se vuelve histórica, y este marzo de 2024 han vuelto a marcar una fecha en el calendario gracias al cantante de Mirrors.
El público de Los Angeles presenció el regreso esporádico de NSYNC durante la noche del miércoles, 13 de marzo. Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez se subieron al mismo escenario para interpretar It's Gonna Be Me, su tema más conocido y una canción que estamos seguros avivó los recuerdos de tantos fans que esperaban ansiosos ver a Timberlake en directo. Los seguidores se llevaron una doble sorpresa con la presencia de la que, podría haber sido, la banda de su niñez o adolescencia. ¿Se lo esperarían?
La cita fue una ocasión perfecta para presentar una canción que ya estaba en boca de todos. Justin Timberlake anunciaba el lanzamiento de una canción conjunta para su próximo disco, Everything I Thought It Was. Hasta ahora sólo sabíamos que se llamaría Paradise, pero desde ayer también sabemos como suena. Los cinco miembros juntos, sentados en butacas, demostraron al público que lo mejor siempre puede volver y que su relación es más que excelente, a pesar de los años, interpretando este nuevo tema. Más que una alegría y todo un sueño que ahora puedes ver en redes sociales, pero que muy pocos también vivieron en directo.
Los regresos de NSYNC
Parece que la boyband americana sueña con volver a las andadas. Aunque sea por un rato. Durante estos últimos años hemos visto diversos indicios que apuntan al regreso, o al menos nos confirman que, para ellos, reunirse es toda una fiesta. El pasado año, Justin, Chris, Joey, Lance y JC se unieron para grabar una canción perteneciente a la banda sonora de la película Trolls 3, llamada Better Place, que además tuvo un gran reconocimiento entre su público.
La última vez que vimos a los chicos de NSYNC cantar juntos fue en 2013, once años antes de su disolución. Casualmente el mismo tiempo que han tardado en volver a reencontrarse en los escenarios este 2024. Aquella vez fue la primera vez desde que dijeron adiós a la banda, y se juntaron para interpretar un medley de Girlfriend y Bye Bye Bye en los MTV Video Music Awards. ¿Cuándo será la próxima? Esperemos no tener que esperar a 2035.