Becky G vuelve como un "boomerang" en su nueva canción

La estrella musical vuelve a los sonidos urbanos en su nuevo single

Becky G en la Vanity Fair Oscar Party / Lionel Hahn

Becky G es una artista con muchos matices. La conocimos siendo una estrella pop anglo al ritmo de Shower, pero su fama mundial llegó junto a Bad Bunny al ritmo de Mayores y su consolidación al ritmo de Sin Pijama y Mamii. Pero una vez conquistado el mercado musical, Becky G decidió hacer lo que le diese la gana. ¿Y qué hizo? Pues sacar Esquinas: un álbum redondo donde la artista rescata aquellos sonidos que escuchaba en su infancia, desde la cumbia hasta el mariachi, pasando por el otros tipos de sonidos regionales mexicanos. Un disco que, aunque en números no haya sido un éxito, sí nos ha permitido conocer mejor a Becky.

Ahora, seis meses después, Becky G regresa a la música con una nueva canción: Boomerang. Eso sí, esta vez la artista ha vuelto a sacar su lado más rompe pistas. Y tenemos que reconocer que la canción suena a hit. Con un estribillo de lo más pegadizo y ritmos tropicales, Becky podría tener entre manos una de las canciones que más va a sonar en la siguiente temporada.

Además la temática habla sobre la historia de un desamor. Una letra con la que muchas personas podrán sentirse identificadas. Y es que habla de esa persona que te enamoró, pero que te rompió el corazón. Eso sí, aunque sabes que es una relación tóxical, sigues queriendo "más de su amor".

Becky G - boomerang (Audio)

Para la producción de la canción, Becky ha contado con Dylan Brady, Nathaniel Campany y Sol Was, apostando por los sonidos caracterísiticos del primero (con sintetizadores y bases rítmicas).

Con unos ritmos tropicales y un claro protagonismo de los sonidos urbanos, Becky G trae una canción que habla de una historia de desamor. Una letra con la que muchos se sienten identificados, y es que habla de esa persona que una vez ocupó tu corazón, que también lo rompió y que ahora quiere volver para disfrutar de nuevo de tu amor.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...