Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Ídolo 2024 con gran reunión de profesores y alumnos de OT 2023

Músicos e influencers se mezclaron en un evento muy concurrido en el que el rojo y el negro fueron los grandes protagonistas de la noche

Naiara, en los Premios Ídolo 2024.

  • Juan Naharro Gimenez

    Martin Urrutia

    La noche de lanzamiento de su primer single, 'Rompeolas', Martin Urrutia se fue de fiesta a los Premios Ídolo donde se reencontró con muchos de sus compañeros de OT 2023. Impresionante de traje.

    Foto 1 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Mike Fajardo

    El actor y creador de contenido, Mike Fajardo, tampoco quiso perderse esta gala de los premios creados por Dulceida. Otro chico en traje.

    Foto 2 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Álvaro Mayo

    Álvaro Mayo se convirtió en el hombre de rojo y no sabemos si nos gusta más su traje de chaqueta sin camisa o su maquillaje.

    Foto 3 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Naiara

    La ganadora de OT2023 se sumó a la fiesta. Naira demostró por qué es la reina de las chonipijas con este vestido de transparencias cut out que dejaba su abdomen a la vista.

    Foto 4 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Salma Díaz

    No solo de vestidos se nutren las chicas en las alfombras rojas. Para ellas también son los trajes y lo demostró Salma que nos cautivó con su trenza que seguro que más de una ya está intentando imitar hoy.

    Foto 5 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Chiara Oliver

    Más concursantes de OT 2023. Martin Urrutia nos decía esta semana que echaba de menos compartir tiempo con su amiga Chiara Oliver, y ha tenido la oportunidad de reencontrarse con ella en estos premios a los que asistía de verde.

    Foto 6 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Anabel Pantoja

    Una de las reinas de las redes, Anabel Pantoja, escogió el negro de este elegante vestido con transparencias y abertura lateral, pero discreto.

    Foto 7 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Luc Loren

    Si Dulceida organiza esta gala no podía faltar uno de sus mejores amigos que no fue el que más destacó con su look, pero era imprescindible.

    Foto 8 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Juanjo Bona

    Juanjo Bona ha demostrado en la Academia que no solo es un referente musical con esa voz privilegiada que tiene sino que también es referente de estilo. Los pantalones anchos y las transparencias son tendencia y lo sabe.

    Foto 9 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Isaac Belk y Lola Lolita

    No hace falta estar muy al día del mundo influencer para conocerlos. Ibelky y Lola Lolita han trascendido formato para llegar al gran público.

    Foto 10 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Chanel

    Esta fiesta ha reunido a músicos e influencers, que, si lo miramos bien, no hay tanta distancia entre unos y otros. Chanel lució espectacular con este vestido de manga larga y abertura lateral para dejar a la vista su pierna torneada.

    Foto 11 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Álex Márquez

    Si hay una cosa más que podemos aplaudir de OT 2023 es la importancia que se le ha dado a la imagen. El estilismo se ha cuidado mucho y fuera, siguen manteniéndolo y a Álex Márquez parece que le ha convencido lo de la capa.

    Foto 12 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Xuso Jones

    Seguimos en el universo OT 2023 porque Xuso Jones ha sido uno más del equipo en los programas satélites de la gala principal. Apostó por dos de los colores predominantes de la noche: el negro y el rojo.

    Foto 13 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Carmen Farala

    Elegante diseño de falda con cuerpo rayada y cuerpo ajustado que le confieren a Carmen Farala un toque muy sofisticado.

    Foto 14 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Pablo Lluch

    No solo de alumnos vive la academia de OT. Los profesores también tienen mucha presencia y uno de los que más arriesga, si hablamos de estilismo, es Pablo Lluch que optó por un diseño muy visual.

    Foto 15 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Omar Samba

    Mientras Ruslana estaba en los Premios Dial Tenerife con Paul Thin, Omar estaba en los Premios Ídolo con más compañeros. Dejó claro que los trajes de chaqueta se pueden combinar, no tienen por qué ser iguales, y las chaquetas se pueden llevar abiertas y sin nada debajo.

    Foto 16 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Jedet

    Parecía más una estrella de cine que otra cosa, es lo que tiene Jedet que cuando se pone lo borda y lo hizo con este vestido blanco palabra de honor que dirigía nuestra mirada al escote.

    Foto 17 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Bea Fernández

    Más concursantes de OT 2023, en esta ocasión, Bea que eligió un color complicado, el verde, con esos lazos en los tirantes que le aportaba el toque coquette tan en tendencia.

    Foto 18 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Paula Gonu

    Otra de las grandes del mundo influencer decidió convertirse en la mujer de rojo. Paula Gonu triunfó con este vestido palabra de honor con escote corazón.

    Foto 19 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Daniel Illescas

    Daniel Illescas ha conquistado a muchos con sus vídeos junto a su abuela y no ha dudado en ir acompañada de ella a esta gala. ¡Qué pareja más tierna!

    Foto 20 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Miriam Rodríguez

    No solo los concursantes de OT 2023 han tenido presencia en esta gala, también hemos visto artistas de otras ediciones como Miriam Rodríguez con este espectacular vestido de escote veritiginoso.

    Foto 21 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Sieteex

    Era apenas un niño como empezó, pero hemos crecido con él y ahora Sieteex es todo un gentleman que llegó con este traje en negro y magenta tan elegante.

    Foto 22 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Mantra

    A Mantra no le fue muy bien en Benidorm Fest, pero la vida sigue y tienen mucho que ofrecer y siempre demostrando la complicidad entre ellos hasta a la hora de vestir. Conjuntados de negro con detalles rojos.

    Foto 23 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Paula Cendejas

    El 8M sacó nuevo tema y dejó claro una vez más que es una de las artistas importantes de la escena urbana de nuestro país. Paula Cendejas apostó por las transparencias y el negro.

    Foto 24 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Cristinini

    Todavía tenemos en la retina a Cristinini en el Grand Prix que hizo que llegara un público más amplio que el que ya tiene en el mundo stremer. No faltó en la gala con un elegante vestido con palabra de honor, quizás un poco serio para ella.

    Foto 25 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Denna

    Volvemos al universo OT 2023 porque también acudió Denna con uno de los vestidos con más tela de la noche y en un color que se vio poco.

    Foto 26 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Carla Galeote

    La activista feminista, Carla Galeote, llegó reivnidicativa a la alfombra y con mensaje, ni una más. Y en su espalda llevaba una lista muy larga de mujeres asesinadas.

    Foto 27 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Sara Giménez

    Cada vez hay menos reparos en mostrar pezones en las alfombras rojas. Lo vimos en los Oscar y ahora en los Premios Ídolo en influencers como Sara Giménez.

    Foto 28 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Ana Brito

    Hay personas a las que les gusta combinar prendas que a priori no hubiéramos imaginado y es lo que hizo Ana Brito con su voluminoso falda de tul blanco y el jersey de punto rojo de cuello alto.

    Foto 29 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Natalia Rodríguez

    Si hay una pionera en OT es Natalia Rodríguez, la más joven de la primera edición. Ahora tiene unos cuantos años más encima, aunque parezca que haya hecho un pacto con el diablo.

    Foto 30 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Violeta Hódar

    Violeta Hódar ya nos dejó claro dentro de la academia que ella es diferente y tiene una visión muy clara de lo que quiere y lo que le gusta y eso se puede llevar también a la ropa. Apostó por las transparencias y los flecos.

    Foto 31 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Ilia Topuria

    Desde que se ha convertido en el campeón del mundo de la UFC, Ilia Topuria está en todos lados, más si anda Omar Montes cerca y estaba en la gala. Llegó acompañado y con ganas de pasarlo bien.

    Foto 32 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Lila Mangriñán

    Muchos conocen a Violeta Mangriñán, pero cada vez hay más que conocen también a su hermana que también es influencer. Lució así de guapa con un vestido con pedrería en la falda y capa, muy elegante.

    Foto 33 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Mar Saura

    Mar Saura es una veterana de las alfombras rojas en nuestro país y sabe con qué destacar. Desde luego, triunfó con este mono malla tan brillante.

    Foto 34 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Abril Zamora

    Si hablamos de profes en OT, sin duda, este año, la gran revelación ha sido Abril Zamora. La actriz y guionista ha conectado muy bien con los chicos y se ha reencontrado con ellos en la fiesta a la que acudió con este vestido cut out azul.

    Foto 35 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Antonio Velázquez

    No es la primera vez que vemos al actor en esta alfombra y siempre luciendo traje como todo un gentleman. Antonio Velázquez sabe lo que le sienta bien.

    Foto 36 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Raoul Vázquez

    Volvemos a OT, pero de años anteriores. Raoul Vázquez es otro de los que nunca defrauda en una alfombra. En esta ocasión optó por los metros de tela y el negro.

    Foto 37 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Iván González y Teresa Bass

    Por una noche Iván González dejó la tele para acudir con su novia a este evento en el que dejó claro que el transgresor de la pareja es él a la hora de arriesgar con el estilismo.

    Foto 38 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Mariang

    La pija y la quinqui nos tiene conquistados y ella enamorados y más después de verla con este outfit color crema de dos piezas tan efectivo. Aunque no sabemos si nos gusta más el diseño o el maquillaje.

    Foto 39 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Susana y Carlota Uribarri

    En esta alfombra hemos visto todo tipo de combinaciones y no podía faltar una de madre e hija. Eso sí, alguien debería decirle a Susana Uribarri que el foulard mejor quitárselo para las fotos. Que tome nota de su hija.

    Foto 40 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Laura Escanes

    Le va a costar a Laura EScanes que dejen de preguntarle por Álvaro de Luna tras las canciones que está sacando. Mientras él estaba en los Premios Dial Tenerife, ella asistía a unos que van más con su mundo y lo hacía con un espectacular vestido negro que la convertía en toda una diva a la altura de los Oscar.

    Foto 41 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Ale Agulló

    Cara Cuadrada, es decir, Ale Agulló acudió con un discreto traje de falda y chaqueta al que le daba algo de aire festivo esas mangas con plumas.

    Foto 42 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Sofía Suescun

    Mientras Kiko Jiménez sufre penurias en Supervivientes junto a Laura Matamoros con la que cada vez muestra más complicidad, su novia, Sofía Suescun, se va de fiesta y siempre fiel a su estilo sensual.

    Foto 43 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Ana Peleteiro

    Ana Peleteiro dejó su espalda al aire para dejar a la vista unos hombros muy trabajados como buena deportista que es.

    Foto 44 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Ana Milán

    Aunque siempre ha destacado como actriz, cada vez está cogiendo más éxito con su faceta de podcaster e influencer. Ana Milán escogió una falda campana en beige con apliques de flores azules a juego con su camisa.

    Foto 45 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Carolina Iglesias

    La influencer que lo peta con el podcast Estirando el chicle se convirtió en la Barbie de época con este vestido.

    Foto 46 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Gabriela Andrada y Mario Ermito

    Gabriela Andrada y Mario Ermito han sido elegidos para ser la pareja que de vida a los protagonistas de 'Pídeme lo que quieras', la novela erótica de Megan Maxwell. Y debe ser que ya van creando lazos de complicidad para ser la pareja española a lo 50 sombras de Grey.

    Foto 47 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Samantha Hudson

    Tras su polémica con Doritos que la ha cancelado tras recuperarse unos tuits antiguos por los que ya había pedido perdón, Samantha Hudson reaparece marcando estilo.

    Foto 48 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Álex Domenech, Anna Pascual y Dulceida

    Dulceida es la gran anfitriona de la gala y estuvo acompañada de los suyos, entre ellos su hermano, Álex Domenech y su madre, Anna Pascual y no dudó en posar con ellos.

    Foto 49 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Íñigo Quintero

    Vale que Íñigo Quintero ha dejado claro que se considera un chico normal y no quiere perder el norte, pero alguien debería decirle que para un evento de esto debería cuidar más el estilismo.

    Foto 50 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Carlos Sadness

    Más músicos, en este caso, Carlos Sadness con su estilo setentero, sombrero incluido. Eso sí, su larga melena y su barba siguen llevándose el protagonismo.

    Foto 51 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Ares Teixidó

    Si Ares Teixidó quería brillar lo consiguió con este vestido plateado lleno de brillos.

    Foto 52 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Robledo y Marina Rivers

    Marina Rivers y Robledo ya posan juntos. Una prueba más de lo bien que casan los músicos y las influencers. Eso sí, todavía no hemos decidido quién tiene más flow, si él o ella con esa capucha dosmilera.

    Foto 53 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Fabbio y Violeta Mangriñán

    Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñan han dejado a las niñas por una noche en casa para vivir esta gala en pareja con su versión más futurista.

    Foto 54 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Dulceida y Alba Paul

    Dulceida posó con su familia y también con su mujer. El ying y el yang. Alba de negro y con transparencias que dejaba ver sus pezones y Aída de blanco con muchas flores marcando su silueta.

    Foto 55 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Verdeliss

    Muchas madres se preguntan cóo lo consigue. Madre de ocho hijos, influencer y luciendo así de guapa con uno de los vestidos más acertados de la noche que nos adentra en la primavera que tanto ansiamos y se sale del negro o rojo tan recurrente.

    Foto 56 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Ángela Rozas Sáiz

    Ángela Rozas Sáiz nos recordó a uno de los últimos estilismos que ha lucido Katy Perry con esa misma parte trasera con cordones que deja el tanga a la vista.

    Foto 57 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Ángela Mármol

    Vimos a muchas influencers mostrar abdomen y Ángela Mármol fue una de ellas que lució un original vestido.

    Foto 58 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Rebeca Stones

    En la última gala de LOS40 Music Awards, la escritora Rebeca Stones mostró pezón y parece que en esta ocasión ha preferido algo más discreto en modo princesa.

    Foto 59 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Omar Montes

    A Omar Montes vamos a nombarle rey de los logos porque raro es el outfit suyo que no los lleva. En esta ocasión escogió Gucci.

    Foto 60 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Sofía Surferss

    La hermana de Lola Lolita, Sofía Surferss parece que sigue sus pasos y también escogió un top diminuto para dejar a la vista su cuerpo trabajado.

    Foto 61 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Mario Vaquerizo

    En cualquier redacción de revista de moda habría triunfado con este look de oficina de pantalón con chaleco a cuadros grises, pero quizás esperábamos algo más de Mario Vaquerizo.

    Foto 62 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Marta Díaz

    Solo nos faltaba Ana Mena para ponernos a saltar. Pero no, la que acudió a los premios fue Marta Díaz, otra de las mujeres de rojo de la noche.

    Foto 63 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Soge Culebra

    Soge Culebra canta eso de Casanova, pero lo suyo no es conquistar con traje y corbata sino manteniéndose fiel a su estilo urbano.

    Foto 64 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Jorge Cyrus

    Hay muchas formas de acudir a una alfombra con traje negro y Jorge Cyrus nos mostró una de ellas.

    Foto 65 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Guillermo Camacho e Inés Hernand

    Para muchos, la gran reina del Benidorm Fest fue Inés Hernand que apareció en este evento muy bien acompañada y vestida a juego, ¿o no habéis reparado en el toque verde de cada uno de ellos?

    Foto 66 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Maestro Joao

    Somos fan de las excentricidades de Maestro Joao. No sería lo mismo verle con un traje de chaqueta que así de emperifollado con tanto rosa, tanto tulo y tanta flor.

    Foto 67 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Ampeter

    Esta semana Ampeter anunciaba su Mundial Hispano de Streamers, un eventazo que se ha lanzado a organizar y para el que seguro que ha tomado notas en esta gala.

    Foto 68 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Elena Gortari y Juan Pérez

    Hay muchas parejas de influencers, es un mundo donde fluye el amor y una de ellas es la que forman Elena Gortari y Juan Pérez, una de las más elegantes.

    Foto 69 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Lalachus

    Lalachus escogió uno de esos vestidos peligrosos por toda la tela que tiene. Hay que tener cuidado de que nadie pise la cola, eso sí, cuánto visten estos vestidos tan fluidos.

    Foto 70 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Despistaos

    Más presencial musical con Despistaos, los chicos que han devuelto a nuestras vidas Física o Quimíca. Ah, no ha pasado desapercibido el pelo rosa del cantante.

    Foto 71 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Natos y Sara Fructuoso

    Otra prueba de que los músicos y las influencers hacen buena pareja. Natos y Sara Fructuoso rivalizan en flow y en esta ocasión, gana ella.

    Foto 72 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Cisco García

    Cisco García se ha convertido en un referente de superación y no solo triunfa en el deporte, también en las alfombras.

    Foto 73 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Susana Molina

    Susana Molina, más conocida en redes como Susana Bicho, es una de las que ya nos adelantado la primavera con tanta flor.

    Foto 74 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Mamen Márquez

    Otra de las profes que mejor conectan con los alumnos de OT es Mamen Márquez que llegó a Premios Ídolo con este diseño negro con transparencias y encaje que mostraba su lado más sensual.

    Foto 75 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Eduardo Navarrete

    Uno de los diseñadores más influencer es Eduardo Navarrete que hizo gala de la transgresión de sus diseños en esta alfombra.

    Foto 76 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo derrochan amor allá por donde van y no faltó uno de sus besos en esta alfombra.

    Foto 77 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Twin Melody

    Todavía somos incapaces de distinguir a las gemelas y menos si se visten iguales. ¿Les costará ponerse de acuerdo sobre el vestido que tienen que ponerse? Parece que todo es fácil para las Twin Melody.

    Foto 78 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Valmaseda

    Los abrigos suelen dejarse fuera de la alfombra, pero Valmaseda decidió dejárselo puesto.

    Foto 79 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Nagore Robles

    Nagore Robles es una habitual de esta gala y dejó la tele por una noche para acudir con este bonito vestido blanco tan favorecedor como su peinado.

    Foto 80 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Nona Sobo

    La actriz de Entrevías, Nona Sobo, fue otra de las que dejó su espalda al aire y se salió del negro y el rojo.

    Foto 81 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    AlexSinos

    Vale, ya sabemos que a AlexSinos no le gusta mostrar su rostro, pero, ¿es cómodo ir con una malla como esta en la cabeza toda la noche?

    Foto 82 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Nude Project

    Los fundadores de Nude Project cada vez tienen una comunidad más grande. Se han convertido en grandes influencers, sobre todo, en la escena urbana y no quisieron perderse la fiesta. ¿Habrán fichado a próximos invitados para su podcast?

    Foto 83 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Lucía de la puerta

    Es actriz, cantante, tiktoker y estudiante de sexto de medicina. ¿Se le resiste algo a Lucía de la Puerta? Ni siquiera los estilismos efectivos.

    Foto 84 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Azahara y Juanma

    Azahara y Juanma son la prueba de que el amor puede ser real en Gran Hermano. Hace años que se encontraron en la casa y ahora son una bonita pareja de influencers.

    Foto 85 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    María Patiño y Belén Esteban

    María Patiño y Belén Esteban dejaron claro que el universo Sálvame sigue estando muy presente. Mucho rosa, cada una a su estilo.

    Foto 86 de 87
  • Juan Naharro Gimenez

    Jonan Wiergo

    Parece que a Jonan Wiergo le sientan mejor las alfombras que la dura vida de Supervivientes. Sabe darlo todo y en esta ocasión lo hizo convertido en el hombre de rojo con transparencias incluidas.

    Foto 87 de 87

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad