Última hora
Mariona confiesa qué hizo tras su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’ para que no doliera tanto su ruptura con Adrián
Y admite que hay algo de ella que no le ha gustado ver en las hogueras
Mariona Ferré no tuvo el final que había imaginado en La isla de las tentaciones. Este miércoles vimos su reencuentro con Adrián, su novio durante los últimos años. Tenían muchas explicaciones que darse tras caer ambos en la tentación, ella en la de Julen y él en la de Mónica.
La diferencia entre ambos es que Adrián había cruzado límites que Mariona consideraba imperdonables, había mantenido relaciones sexuales con ella y ver esas imágenes la hicieron asegurar que se lo había cargado todo.
En la hoguera final no entendió la prepotencia y el carácter vengativo de su chico al que no reconoció en ningún momento y al que vio la mirada vacía, lo que no le hizo sentir nada al mirarlo.
Se dio cuenta de que su historia se acababa y derramó muchas lágrimas. Por mucho perdón que le pidió Adrián, ella no dio su brazo a torcer y decidió irse de la isla sola.
El balance
“Hoguera final, uno de los momentos más duros, no me esperaba para nada que nuestra hoguera fuera así, me costó mucho tomar esa decisión”, aseguraba al día siguiente en sus redes sociales.
También ha desvelado lo que hizo para sobrellevar la ruptura: “Todos los sentimientos que tenía guardados salieron en ese momento y al acabar los volví a guardar en un cajón para que no doliera tanto”.
Todavía queda pendiente el reencuentro seis meses después para confirmar o no si la pareja decidió darse una segunda oportunidad, algo que algunos dan por sentado.
“Cierro una etapa y es que, la próxima vez que nos veamos en la TV ya no será en República Dominicana. Todo lo vivido allí, tanto lo que habéis visto, como lo que no, me lo voy a llevar para toda la vida, tanto lo bueno como lo malo, las experiencias, personas y el crecimiento personal. Nos vemos el miércoles que viene en el reencuentro”, terminaba diciendo en sus redes.
Los mosquitos
Ya pasada la experiencia, también quiso hacer referencia a su imagen en las hogueras. Reconoce que se le veía la cara llena de picaduras porque había muchos mosquitos en esa época.
“Me da mucho toc verme con picadas en la cara porque eran imposibles de tapar porque con el calor que hacía se me iba el maquillaje y qué rabia me da”, aseguraba en una historia.
El miércoles la veremos sin esas marcas en la cara y enfrentándose de nuevo a Adrián, Mónica y Julen.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...