Especial
Zayra Gutiérrez, muy a su pesar, no abandona ‘Supervivientes’
Jorge Javier Vázquez lee el parte médico y ella se viene abajo
Zayra Gutiérrez no ha comenzado con buen pie Supervivientes. Un ataque de ciática hizo que tuviera que ser evacuada de la isla y puesta en observación por el equipo médico. Carlos Sobera ya le dijo el lunes pasado que el jueves Jorge Javier Vázquez le diría qué pasa con ella finalmente.
Y así ha sucedido este jueves. “Dan unas ganas de cogerte y achucharte”, le decía el presentador al ver la cara de sufrimiento de Zayra. “Llevo desde el lunes sin poder moverme en una cama, vomitando todas las noches, con unos pinchazos increíbles en todo el cuerpo. Me tienen que ayudar a levantarme para ir al baño. Estoy muy mal”, explicaba.
“De cabeza estoy viendo, físicamente estoy hecha una mierda, me duele todo el cuerpo”, añadía. Y el presentador le decía que lo importante es que tenga ganas de seguir. Ella pedía hablar con su marido, algo a lo que primero se negaba Jorge Javier, pero que luego se pensaba mejor y dejaba claro que les dejaba hablar si ella le daba el teléfono de su padre, Guti.
“Jorge, no te voy a dar el teléfono de mi padre delante de toda España, no puedo hacer eso”, contestaba. Aun así, pudo hablar con su pareja.
“Zay, cariño, bebé está fenomenal, cuando te ve por las tardes, sonríe. Yo estoy encantado contigo, tu madre, tus hermanos, un mensaje de papá, está al cien por cien contigo, orgullosísimo de ti, que te acuerdes de lo que te han enseñado en casa, que sigas en este programa y te concentres en él, que estás haciendo un concursazo, que estamos todos muy orgullosos de ti, que tienes mucho apoyo y que esto depende de tus fuerzas, de tu cabeza mi amor, que los dolores vienen y se van, pero tú ve a por ello, a por el concurso mi vida”, le decía animándola a seguir.
El parte médico
En una siguiente conexión Jorge Javier leía el parte médico: “La concursante Zayra presenta un cuadro de dolor lumbar agudo o intenso que ha motivado su traslado fuera de la playa para su estudio, tratamiento y observación médica. Está pendiente de los resultados de las pruebas realizadas por lo que seguirá, de momento, bajo tratamiento y supervisión médica”.
“O sea, que me quedo, ¿no?”, decía no con alegría sino más bien con pesar. Jorge Javier la informaba de que no podía nominar ni ser nominada. Lo que hubiera sido una gran noticia para otros, a ella la dejó indiferente. Dejó bastante claro que no quería estar allí.
“Ay, Jorge, ahora mismo tengo un dolor de espalda que es que me da igual todo, te lo juro”, le decía con gesto dolorido. Aun así, sacó fuerzas para dedicar unas palabras a su hijo que cumplía este jueves once meses: “Bebé, que te amo mucho, felices once meses, que estoy super orgullosa de ser tu madre y del padre que he elegido para formar esta familia. Os amo”.
Reacciones
Veremos cómo evoluciona su dolencia. De momento parece que la audiencia no está muy conforme con su actitud y han creado muchos memes con su estado de ánimo.
El domingo tendremos más noticias.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...