Cara Delevingne, destrozada tras el incendio que ha calcinado su mansión de Los Ángeles

La modelo se encontraba en Reino Unido cuando se produjo el suceso

Cara Delevingne en la Semana de la Moda de Londres 2024. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images) / Jeff Spicer

La casa de Cara Delevingne ubicada en Los Ángeles, California (EEUU) ha quedado reducida a cenizas. La mansión, de 600 metros cuadrados y valorada en 7 millones de euros, sufría un incendio durante la madrugada del viernes.

Las llamas fueron de tal envergadura que las imágenes aéreas absolutamente desoladoras: parte de la estructura y la fachada se mantuvo en pie, pero el techo y el interior del inmueble han quedado consumidos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron 94 profesionales y 13 camiones de bomberos, que tardaron en controlar y sofocar el fuego después de dos horas de intenso esfuerzo. También algunos vecinos de la zona se personaron hasta allí para ayudar en todo lo que pudieran.

La modelo, que se encontraba en Reino Unido en ese preciso instante, se mostraba especialmente preocupada por la desaparición de sus gatos. "Tengo roto el corazón. No puedo creerlo. La vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que apreciad lo que tenéis", expresaba a través de sus stories de Instagram. Afortunadamente, horas más tarde, enseñaba aliviada que sus mascotas habían sido rescatadas y se encontraban bien y a salvo. "Gracias desde lo más profundo de mi corazón a todos los bomberos y a la gente que se ha personado para ayudar. Están vivos", añadía la joven en redes sociales con dos imágenes de los bomberos con sus gatitos en brazos.

Según afirman fuentes de otros medios de comunicación como Daily Mail, por el momento se desconoce el origen de incendio aunque las primeras observaciones apuntan a que surgió en la parte trasera del domicilio. Durante la extinción del mismo, un bombero resultó herido tras caer de una escalera, pero se encuentra en buen estado. Del mismo modo, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles ha informado que la persona que se encontraba dentro de la casa durante la propagación del fuego tuvo que ser atendida por una leve inhalación de humo.

Ana Escobar Rivas

Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes...