Un bailarín de 'Bailando con las estrellas' pide dejar el concurso por la mala relación con su pareja

La situación ha llegado a su límite tras varias discusiones

Elena Tablada y su maestro de baile en 'Bailando con las estrellas'

La tensión, la sensualidad y el nivel no paran de aumentar en Bailando con las estrellas. Un sábado más, el programa de Telecinco ha vuelto al prime time con una trama de lo más movidita. Ya sabemos que el talent show presentado por Jesús Vázquez nunca deja de sorprendernos y, aunque pensemos que lo hemos visto todo (o casi todo), siempre se guarda un as debajo de la manga.

Hace unas semanas, veíamos como Sheila Casas y su maestro de baile, Angelo Madonia, desataban la locura en directo y, después de varios programas derrochando sensualidad, por fin llegaba el beso final tras su romántico vals. En el último programa, el jurado de Bailando con las estrellas se mostraba muy tajante con Jonan Wiergo tras no convencerles de su baile y el influencer acababa hecho un mar de lágrimas. Ahora la cosa tampoco ha mejorado mucho.

A las 22:00 horas iniciaba el programa su emisión como un sábado más y minutos más tarde, Elena Tablada podía respirar tranquila después de salir victoriosa de la eliminación a la que se enfrentaba contra Miguel Torres. La empresaria, que durante el programa ha vivido más de un tenso momento, era salvada por el jurado. No obstante, la cosa no quedaba ahí y la competición seguía, por lo que tenía que volver a subirse al escenario a defender un nuevo baile.

Para este segunda ocasión, Elena y Miguel habían preparado al milímetro un pasodoble, On the flooor, junto a su profesor de baile, Adrián Esperón. La cosa ya estaba tensa entre ellos y prueba de ellos son los los ensayos de la semana anterior donde vimos la pelea que tuvieron.

Te recomendamos

La tensión entre ambos solo aumenta

La mala relación no está siendo en vano y eso está haciendo mella en su concurso. Sus actuaciones están dejando mucho que desear y en las galas no pueden disimular la tensión entre ambos.

"No lo quería decir antes porque quería ser profesional y no causar ninguna problemática (...) Confío en su talento, pero noto que no conecta conmigo, podría decirse que no sirvo como su maestro así me lo ha dicho esta semana".

Tras esas palabras que han dejado a todos con la boca abierta, el profesor de Elena ha tomado la decisión de pedir un cambio para la actriz ya que cree que con sus discusiones no van a llegar a ningún puerto: "Yo quiero ser profesional, que ella consiga un buen papel en este concurso, me doy un paso al lado. No quiero perjudicarla. Abro petición al programa de que le puedan poner a otro maestro", ñadía.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...