Arantxa del Sol estalla con Carmen Borrego en ‘Supervivientes’: “Lo que haces es meter cizaña e ir por la espalda”
La audiencia toma partido y hay sorpresa
Playa Condena está pasando unos días muy malos en Supervivientes. Y es que el programa es muy duro, que le pregunten a Zayra Gutiérrez que tiene que poner rumbo a España. El cambio de playas ha sido un choque de realidad y les ha hecho darse cuenta de que no estaban tan mal los primeros días que tanto se quejaban.
Eso sí, las tensiones siguen igual en una playa u otra. Parece que se han formado dos grupos. Uno es el de Ángel Cristo al que parece haberse sumado Arantxa del Sol que es la única que lo defiende frente a sus compañeros. El otro grupo estaría formado por el resto de concursantes que giran en torno a Carmen Borrego.
Este domingo, en Conexión Honduras hemos vuelto a ver el Oráculo de Poseidón en el que se saldan cuentas pendientes. Hemos podido ver una de las discusiones en la playa de Arantxa con Carmen y lo que luego han hablado entre sus compañeros. Y claro, la reacción a estas imágenes ha vuelto a crear conflicto.
El oráculo de Poseidón
"Soy yo las que las clava por la espalda, ¿no?", le pregunta Arantxa a la hermana de Terelu Campos. Le echaba en cara que unas veces estuviera integrada en el grupo y cuando no quería, no lo estaba, mientras que ella estaba siempre con sus compañeros. “He estado siempre, tú vienes y vas”, le echaba en cara y añadía que ella misma había confesado que no se encontraba ubicada. “Y tú”, contestaba Arantxa que no estaba dispuesta a quedarse callada.
“Yo estoy haciendo lo que tengo que hacer en este programa, que para eso me pagan”, sentenciaba Carmen. “¿Meter cizaña? Porque es lo haces, meter cizaña e ir por la espalda, lo que atacas tú en los demás”, le respondía la mujer de Finito de Córdoba, “qué bajo es tu estilo, de verdad, no puede ser más bajo y más sucio”.
“Yo contigo no puedo porque tú eres lo más y yo soy lo menos, pero te voy a decir una cosa, que no me importa. Yo estoy aquí a mucha honra y haciendo el trabajo que tengo que hacer”, rebatía Carmen.
Cuestionando al líder
Mario González entraba en la discusión tras escuchar a Arantxa poner en cuestión su papel de líder tras dejarse en la otra playa una lata de comida que les correspondía y aseguraba que todas las decisiones se consensúan, algo con lo que Arantxa está de acuerdo porque considera que como son mayoría deciden sin tener en cuenta su opinión. "Nunca lo había escuchado y era lo que no quería oír, que venga de buenas y que diga eso. Si considera que soy un mal líder me preocupa bastante poco", expresaba.
“Tú no hablas, tú disparas. Todo lo que sale por tu boca son disparos”, le decía Arantxa.
Lo que no saben Carmen Borrego y el resto es que muchos están ya criticando que sean unos palmeros y que están dando alas a una Arantxa que cada vez tiene más respaldo por tener la personalidad suficiente para enfrentarse a las que muchos consideran la más fuerte. No hay más que ver los comentarios, empezando por el de Mónica Hoyos.
Veremos si esta relación mejora o se sigue radicalizando como tiene pinta de que va a ocurrir.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...