Especial
Bad Gyal habla de Rauw Alejandro, los reyes de España y su nueva vida haciendo deporte en Vogue
La estrella catalana se ha convertido en la última protagonista de la revista de moda
A estas alturas, Bad Gyal no necesita presentación. La estrella española lleva años siendo una de las artistas más escuchadas de nuestro país gracias a temas como Fiebre o Blin Blin. Sin ir más lejos, el pasado 2023 sonó en todas las listas gracias a Chulo Pt. 2, uno de los primeros singles que lanzó de su nuevo disco, La Joia.
Lo mismo la vemos colaborando con Karol G que con Anitta o Rauw Alejandro; siendo entrevistada por Pablo Motos en El Hormiguero que acudiendo a un desflie de París. Alba Farelo es como Barbie, puede serlo todo. ¿Su último logro? Nada más y nada menos que convertirse en la portada de Vogue España. Y es que la artista se ha convertido en la protagonista del mes de abril.
Fotografiada por Campbell Addy, la cantante reconoce que ser portada de Vogue ha sido todo un sueño. De hecho, la revista ha publicado un dibujo que Bad Gyal ha rescatado de cuando tenía 10 años y se imaginaba en la portada de la famosa revista.
“Desde pequeñita era una friki. Siempre me ha encantado. Mis padres no compraban la Vogue, porque la presumida de la familia, como ya he dicho, soy yo. Pero de vez en cuando, cuando tenía algo de dinero, me hacía con ella; o incluso algún domingo que mi padre se iba a por el periódico, si se enrollaba, me decía: 'Venga, cómprate la Vogue'...Como persona a la que le encanta la moda y que la aprecia tanto, estar aquí es un sueño”.
Durante su entrevista, Bad Gyal también ha desvelado que últimamente se mata a hacer deporte. ¿La razón? Aspira a ser como las grandes estrellas a las que admira: de Rihanna a Beyoncé. "Todas ellas se matan a entrenar, se matan a comer bien, y es un poco el tipo de figura que yo aspiro a ser. No te voy a engañar y te voy a decir que no me preocupo para nada. Me mato en el gimnasio, trato de comer lo mejor que puedo, trato de meter en mi cuerpo las cosas que luego me hagan sentirme y verme bien. Pero no solo exteriormente, sino para poder funcionar bien", asegura la cantante.
Sobre el perreo de Rauw Alejandro
Bad Gyal también ha querido zanjar el tema de su momento con Rauw Alejandro en el escenario. Y es que hace unos meses, la cantante le negó un perreo al artista en un show: "No veo nada de malo en un perreo, no veo que tenga que significar más que pasarlo bien y expresarte bailando. Soy la primera que defiende eso, pero sé cómo es la prensa y no quería que surgiera una polémica. Si yo me hubiera pegado demasiado, al día siguiente todo el mundo estaría hablando de la nueva novia de Rauw Alejandro y no quería eso. No quería estar en ese follón que no es el mío”
Además, durante la entrevista, Bad Gyal también ha hablado de su conversación con la Reina Letizia. Y es que hace unas semanas coincidió con los reyes en la entrega del premio Talento Joven Internacional: "Ella me preguntó sobre la música que hago. Hablamos de que no entendía tanto esta música urbana que se hace hoy y la comparaba con la música más clásica. Pero es que es normal que no nos entendamos, es un choque generacional. Al final la gente joven consume otra cosa y es de otra manera, así que es lógico que las otras generaciones no lo entiendan. Cuando yo tenga hijos o hijas, va a pasar lo mismo".
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...