‘Fiesta’ da la noticia de la boda sorpresa de uno de los chicos de ‘La isla de las tentaciones’ y hay drama en el plató
Una noticia que ha pillado por sorpresa a más de uno
Ahora que acaba de terminar la séptima edición de La isla de las tentaciones nos llega la noticia de uno de los chicos que pasó por el programa en la segunda edición se ha casado en secreto. Y no lo ha hecho con la novia con la que acudió al programa sino con otra chica.
Hablamos de Alessandro Livi, al que conocimos en Gran Hermano 12+1 y que fue una de las pocas parejas que superó la prueba de la tentación y salió del programa con su novia, Patricia Guimeras. Pero su relación no duró fuera y dos años después acabaron rompiendo.
En Fiesta hemos visto las imágenes de su boda secreta con su novia y las caras de Amor Romeira y Belén Rodríguez en plató, dos de sus agrandes amigas, que no sabían nada del enlace. Se vino drama. Amor no era capaz de pronunciarse tras ver el vídeo.
La reacción de Amor
“Yo me acabo de quedar ahora mismo flipando. Es más, me estaban mandando mensajes ahora otras compañeras de Gran Hermano diciéndome, con lo que tú eras para él, no llores… pero para mí se ha casado una persona muy importante en mi vida, yo he vivido con Alessandro Livi muchísimas cosas y enterarme de que se ha casado y ni siquiera me ha avisado… no sé si no me quería invitar o lo que fuera, no lo sé, pero, jope, un mensaje y decirme, ‘me voy a casar’”, lograba decir entre lágrimas.
“Enterarme por la tele de que se ha casado uno de mis mejores amigos y que ha sido una persona muy importante en mi vida y que hemos vivido muchísimas cosas y que cuando él ha estado mal, he estado ahí y que se haya casado sin decírmelo…”, añadía.
Y Emma García alucinaba con el disgustazo, que no se esperaba. “Era un secreto, mujer, no se lo tengas en cuenta”, intentaba consolarla Ana María Aldón. Y sus compañeros intentaban seguir por ese camino y plantear que quizás no había invitado a nadie.
La llamada de Alessandro
Amor le llamaba en directo, pero no obtenía respuesta en un primer intento. Y mientras Emma aseguraba que la había visto llorar en muchas ocasiones por personas que ella consideraba amigos que realmente demostraron no serlo, recibió su llamada.
Tras echarle la bronca, él explicó que había sido algo muy privado, en la notaría, “tampoco podíamos invitar a nadie prácticamente”. Asumió que Amor tenía razón al enfadarse, “pero era algo que quería decir poco a poco a la gente. Ha sido todo tan rápido, de hecho, nos dieron la cita en la notaría de un día para otro”. Y en ese momento Emma García despedía el programa.
Veremos si poco a poco nos enteramos de más detalles de este enlace. De momento, en redes socialres, tan solo la novia ha compartido unas imágenes, en las que no podemos verles vestidos de novios, pero que se supone que son del día en cuestión porque sí hay ramos de rosas blancas: “Uno de los días más felices de mi vida 🤍🤍🤍🤍 @aleslivi”.
Muy discretos, veremos cuándo deciden compartir más imágenes.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....