Especial
Los concursantes de 'Operación Triunfo' se fueron de fiesta tras los Premios Ídolo y algunos se cambiaron de outfit
La after party se convirtió en nuevo escaparate de tendencias donde coincidieron triunfitos de varias ediciones
Salma Díaz y Chiara Oliver
Si los Oscar tienen la after party de Vanity Fair, cuya alfombra roja se convierte en un nuevo escaparate de tendencias casi tan importante como la de los premios, lo mismo ocurre con los Premios Ídolo. Ya sabemos dónde siguieron la fiesta los chicos de OT. Salma mantuvo su traje de chaqueta negra y consiguió que Chiara siguiera sus pasos y en lugar de lucir su vestido verde, también llevara una blazer.
Foto 1 de 6Martin Urrutia
Por segundo año consecutivo, Vicio, la marca de hamburguesas que tiene un sello tan personal, se encargó de esta velada en rojo y negro que abrió con una actuación de Bluetoothgirl, estilista y diseñadora que emplea materiales básicos para crear obras de arte. Martin no se lo quiso perder.
Foto 2 de 6Hugo Cobo
No solo de 2023 vive Operación Triunfo y en esa fiesta se reencontraron con otros compañeros de ediciones anterior como Hugo Cobo que no faltó.
Foto 3 de 6Violeta Hódar
Violeta Hódar fue una de las artistas de OT que se cambió de ropa para la fiesta. Cambió su vestido transparente con flecos de los premios por este vestido con cierto toque oriental debido a los complementos. Parecía preparada para cualquier danza del vientre.
Foto 4 de 6Carlos Right
Otro que se sumó a la fiesta de comer hamburguesas y patatas fritas fue Carlos Right que, parece que ha dejado la música, pero no las fiestas.
Foto 5 de 6Denna
Denna también totalmente su modelito para irse de fiesta. Del azul volumétrico que vimos en la alfombra de los Premios Ídolo, pasó a este modelito de mini vestido camuflaje donde la vista se iba al pelo de sus botas.
Foto 6 de 6