Especial
Makoke se queda flipada con una de las conversaciones de Laura Matamoros y Lorena Morlote en ‘Supervivientes’
Recciona en plató a las duras palabras que tiene que escuchar de ambas
El pasado jueves Lorena Morlote se convirtió en la primera expulsada de Supervivientes 2024. Pero eso no le dio el paso de vuelta a España. Antes tiene que pasar por Playa Limbo donde reencontró con Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Tendrá que convivir con ellos, por lo menos, hasta este jueves cuando sepamos quién abandona esa isla.
Jorge Javier Vázquez ya dejó claro que aquí había trama porque Lorena es muy amiga de Makoke, la madre de Anita Matamoros, la hermana de Laura y ex de su padre Kiko Matamoros con la que no parece tener muy buen rollo. De hecho, sus últimas palabras antes de saltar del helicóptero fueron: “¡Makoke a la calle!”.
Así se lo contaba estos días a Lorena en una conversación que mantenían durante la noche. “Se ha hecho cinco bolos más gracia a mí”, aseguraba Laura. En ese momento Kiko preguntaba si era Makoke la que estaba defendiendo a Lorena en plató.
Traición
“Que no, que no, que no cariño. No me está defendiendo”, dejaba bien claro Lorena. “Pues menos mal, tía, te has librado… lo siento, que no me caiga un rayo, ni me piquen más mosquitos, pero hay que saber bien quién te defiende”, añadía Laura metiendo más leña al fuego.
Kiko, que está ahí para meter cizaña, preguntaba si no estaba en plató dando la cara porque no es buena defensora. “Porque no vale para defenderme, claro”, aseguraba la peluquera dejando a Makoke sorprendida por sus palabras.
Lorena aseguraba que iba a estar de colaboradora del programa. “Defensora de pleitos pobres porque, ¿de quién va a hablar?”, preguntaba Laura. Y Lorena aseguraba que le había dicho que tenía como seis amigas para defender.
Algo que llamaba la atención de sus dos compañeros que no sabían a quiénes podía referirse. “A Miri, que vive con Anita”, empezaba diciendo. “¿Por un mes ya va a calentar la silla?”, se asombraba Laura, “Makoke multiamiga ahora de todo el mundo”.
Lorena daba otro nombre, el de Zayra. “¿Qué va a hablar de Zayra, si los mejores años de Zayra se los ha perdido?”, insistía su enemiga.
“El día que yo hable y pueda hablar esto será un escrito, si tú lo sabes bien. Igual que de Carmen Borrego, que no es amiga, ni de Kike Calleja”, dejaba claro Laura.
No es la única conversación que han tenido. Ya de día Lorena quería saber más de la relación de Laura y Makoke y explicaba que habían convivido en la misma casa tres meses “en los que me hacían hacer la compra y la cama, cuando tenían chica ellos. Lo que no quería para sus hijos, lo quería para mí. Me echaron de la casa por no sé qué pollo monté así de Makoke. Alguna vez me la encontré, un ‘hola, ¿qué tal? ¿cómo estás?’ y ya está, porque independientemente de todo es la madre de mi hermana, pero si fuese por mí, yo no tendría trato con ella, desde luego.
La reacción de Makoke
Palabras que Makoke comentó en plató. Empezó hablando de las palabras de su amiga respecto a que no valía para defenderla en plató. “Me he quedado flipada porque, además, en esta productora saben que ella quiso que la defendiera yo y yo dije que no. Los jefes lo saben, que yo le dije que no porque iba a estar de colaboradora”, explicaba, “me ha impactado y me ha extrañado porque aparte, ella me lo dijo y yo le dije que no iba a defenderla”.
Lorena no ha defendido a su amiga en ningún momento de los que Laura ha aprovechado para atacarla y Makoke ha explicado que fue ella la que le pidió que no la defendiera “porque al final te vas a crear un problema. A mí no me tienes que defender, yo me defiendo sola”.
Pese a que Makoke intentaba quitarle hierro al asunto, Marta López dejaba claro que esas palabras la tenían que estar doliendo.
Veremos si Lorena acaba saliendo siendo amiga de Laura o Makoke, que la convivencia extrema une mucho.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...