‘Socialité’ especula sobre la posible ruptura de Chanel con sus bailarines
“Este drama me da miedo contarlo porque sé que va a traer cola porque son las típicas cosas que contamos, ‘ay, mira lo que ha pasado’ y luego ellos nos desmienten”. Ya lo avisaba Javi de Hoyos antes de contar en Socialité las causas que les han llevado a informar sobre la supuesta ruptura de Chanel con sus bailarines.
Antes de contar lo que había ocurrido, desde la redacción del programa nos ponían en situación: “Chanel y sus bailarines eran amiguísimos, lo mostraban todo el rato. Los compañeros de Chanel que la acompañaron a cantar SloMo en Eurovisión no se separaban de ella, eran un team inseparable’’.
“En los últimos conciertos hemos podido ver cómo los bailarines de Chanel han desaparecido y tal y como hemos podido saber habría habido un enfrentamiento que los ha distanciado”, anunciaba.
Las pruebas
Por lo visto, han hablado con alguien del entorno de la cantante que se lo habría confirmado. Además, han enumerado una serie de pruebas que podrían corroborar esta situación. El 10 de marzo, Chanel actuó en el Carnaval de Maspalomas y lo hizo sin sus bailarines. Y no es el único caso.
Tampoco le acompañó su crew habitual en los Premios Ídolo donde actuó junto a otro bailarín y un violista. Y aclaraban que no se debía a una incompatibilidad de agendas ya que uno de sus bailarines habituales, Paul Soto, acudió a esa misma gala como invitado.
El programa ha investigado sus redes sociales y se ha dado cuenta de que la última vez que la cantante publicó imágenes de sus bailarines fue en un vídeo recopilatorio de lo que había dado de sí el 2023. Desde entonces, ni rastro, ni las habituales interacciones que había entre ellos antiguamente.
La postura de uno de los bailarines
El programa, con toda esta información, quiso ponerse en contacto con uno de los bailarines de la cantante que no ha querido pronunciarse, ni para desmentir ni para confirmar.
El que tampoco quiere hablar de ella es St Pedro, el canario que podría haberse convertido en su nueva pareja.
Javi de Hoyos explicaba que esta información de la ruptura con sus bailarines le llegaba desde el entorno más cercano de la cantante y aseguraba que no habían dado la noticia hasta no haber podido localizar a uno de los bailarines. Y lo curioso es que no hubiera desmentido la noticia, con lo fácil que hubiera sido.
Al final, la vida son etapas y en una carrera musical se va evolucionando y haciendo cambios. Veremos si esto es lo que ha podido suceder con Chanel o hay algo más detrás.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...