Thalía da ejemplos para confirmar que es ‘trokera’ y le critican lo que hace con sus costillas y la cerveza
Sigue muy activa en redes sociales y eso genera muchas polémicas
El pasado 8 de marzo, Thalía lanzó con Ángela Aguilar, Troca, una colaboración que está dando mucho que hablar y no tanto por la canción en sí, sino por los vídeos que está colgando en redes sociales para promocionar el tema.
A estas alturas cualquiera que siga a la cantante sabe de sobra lo mucho que le gusta estar activa en las redes, algo que muchos empiezan a usar para compararla con Britney Spears para hacer alusión a que deberían controlar lo que publica. Lo mismo comparte un diagnóstico médico que algún vídeo que no todos acaban de llegar a entender.
Las costillas flotantes de Thalía siempre han dado mucho que hablar. Desde hace años se viene hablando de si la mexicana se las quitó o no para lucir una cintura de avispa. Ella, incluso, ha bromeado sobre el tema en muchas ocasiones.
De hecho, hace algunos años mostró un tarro con líquido en el que flotaban unos huesos: “A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mis famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años”.
La trokera
Ahora, esas costillas han vuelto a salir a la luz y las generaciones más jóvenes se han preguntado qué son esos huesos que han mostrado en un tarro. Ha grabado un vídeo para dejar claro que ella es una trokera, en relación a ese nuevo single.
“Por supuesto que soy una trokera, siempre cargo mis chamarras para cualquier ocasión. Claro que soy una trokera, me encanta salir a pasear con mis amigas. No Frankie”, dice señalando a su perro, “mis amigas”, añade mostrando un tarro con unos huesos flotando en líquido.
Y ha seguido: “Claro que soy trokera, me cambio de sombrero y de botas cinco veces al día”. Y seguía alegando que también es trokera porque siempre lleva su colección de cama para dormir bajo las estrellas.
Las críticas
Aunque no ha sido esa afirmación la que más ha llamado la atención sino la siguiente. “Claro que soy trokera, cuando hace hambre me acomodo donde pueda”, decía en un picnic improvisado con un taco en la mano y una cerveza en la otra. Hace el ademán de comer y beber, pero se queda en un intento y eso ha generado muchos comentarios porque no ha quedado nada creíble.
- por que no le tomo a la cerveza?
- Las Trockeras SI le toman a la cerveza y si le muerden al taco!
- thalia la cerveza la tomaste? si no, donala a mi por ejemplo 🤣🤣
- Si no te tomas todo el vaso de cerveza no vale 😏
- LA CERVEZA NI LA TOCO🤣
- No le tomo a la cerveza, ni le comió al taco, y dice que entre mas fregada le gusta más la troca, y se ve bien cuidada. 🤣
- Ni un trago de cerveza??? así que chiste
Y sí, muchos se preguntaban qué es una trokera y no han faltado voluntarios para aclarar que se trata de la dueña y conductora de un camión o camioneta que transporta carga y personas particulares. Y desde luego, sus cosas sí que son particulares.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....