Tini se marca un 'Mulán' para anunciar nueva era musical: "Me quedé callada"
La artista ha compartido la primera imagen de su nueva etapa
Tini ha hecho borrón y cuenta nueva. La estrella argentina borraba todas sus publicaciones de Instagram este domingo, 17 de marzo, para sorpresa de sus fans. Una estrategia que usan muchos artistas para anunciar una nueva era musical. Y es que, un año después de lanzar su álbum Cupido, la estrella argentina ha decidido empezar una nueva era.
De hecho, la primera imagen que la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram es toda una declaración de intenciones. Se trata de una foto donde aparece Tini cortándose su característica melena castaña. Una forma de anunciar nueva etapa. Y es que casi todos los artistas cambian de look radicalmente cuando comienzan un nuevo proyecto. Vamos, que parece los nuevo de la argentina viene fuerte.
Pero la cosa no se ha quedado ahí. Ni mucho menos. Junto a esta foto, Tini solo ha escrito tres palabras. Eso sí, no están elegidas al azar. Y es que podría tratarse del primer single de esta nueva etapa. "Me quedé callada", ha escrito la cantante junto a la imagen. ¿Se viene balada contando todo lo que le ha pasado en el último año? ¿Se viene nuevo tema urbano?
Es verdad que, aunque Tini lleva un año si lanzar música propia, sí que está sonando en todos lados gracias a su colaboración con Emilia. Y es que las dos estrellas argentinas se unieron en La Original para el disco de .mp3.
El nuevo look de Tini
Lo cierto es que el nuevo look de Tini ya lo pudimos ver por primera vez en Premios Lo Nuestro. La estrella apareció con un increíble corte de pelo de lo más sofisticado. Un mixie con flequillo totalmente rubio que le queda de maravilla. Eso sí, es la primera vez que vemos a la cantante de Cupido con el pelo tan corto. Pero es verdad que le da un toque elegante maravilloso.
Sin duda, parece que la nueva era musical de Tini está a punto de empezar. Y aquí estaremos preparados para escuchar todo lo que saque.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...