Descontento con la despedida de Zayra Gutiérrez de sus compañeros de ‘Supervivientes’: “Dejando claro la clase de persona que es”
No a todo el mundo le gusta cómo ha sido su adiós del concurso
El pasado domingo, Sandra Barneda leyó el último parte médico de Zayra Gutiérrez en Conexión Honduras. el parte que indicaba que, después de mantenerla en observación habían llegado a la conclusión de que el tratamiento de la concursante iba para largo por su lesión en la espalda y que tenía que volver a España. Así se ponía punto final a su paso por el concurso que no ha durado más que unos pocos días.
Ella pedía poder despedirse de sus compañeros y lo ha podido hacer este lunes en Tierra de Nadie. Llegaba a la playa de juegos con muletas y sus compañeros le recordaban la mala cara que tenía.
“No puedo continuar, como veis, me he hecho una lesión y me tengo que ir y venía a despedirme, a daros muchísima fuerza. Ya sabéis que mi ganador está en ese equipo”, decía señalando a Playa Condena.
Laura no quería quedarse con la duda y le preguntó quién era su ganador: “Miri, Kike o Carmen, uno de los tres tiene que ganar”.
Te recomendamos
Despedida
Fue entonces cuando todos sus compañeros fueron acercándose a ella para darle un beso, primero los de Playa Olimpo y luego los de su equipo. Todos menos Ángel Cristo al que deseaba que “tenga buena experiencia, pero tampoco le deseo nada”.
“Espero que ella tenga un buen viaje de vuelta a casa”, le devolvía Ángel. “No le quiero dedicar ninguna palabra ni bonita ni nada, me da igual, porque no he conectado desde el primer momento, no me parece bien lo que hace, no me parece justo lo que hace con mi compañera Carmen a la que he cogido un cariño grandísimo y las personas que hacen daño a personas que yo quiero, para mí no existen”, respondía Zayra.
Carmen, por su parte, agradecía sus palabras, pero aseguraba que si se quería despedir de él no se lo iba a tomar a mal porque “no merece la pena vivir en el rencor. Yo no tengo ningún problema con él. Sé lo que dice de mí, lo que sigue diciendo y lo tengo claro. Siempre que se acerque va a tener las puertas abiertas, siempre que quiera estar a parte, estará aparte. Es libre”.
“Tú sabes lo que vales y el que no lo quiera ver que no lo vea”, añadía Zayra que seguía sin querer dedicar ninguna palabra a Ángel que, por su parte aseguraba que “me da mucha pena que tengas que abandonar el concurso”. Palabras que Zayra no acababa de creerse.
Reacciones
Una despedida un tanto amarga que a gran parte de la audiencia no le ha gustado demasiado y así lo han hecho saber en redes sociales.
Zayra se va y queda por ver si la sustituyen o no.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...