Desmienten el bulo de Bruno Mars y los 50 millones de deudas en juego
El MGM Grand ha emitido un comunicado desmintiéndolo todo
Apenas ha durado 24 horas pero en ese tiempo le ha dado tiempo a dar la vuelta al mundo. Hasta que los propietarios del MGM Grand han acabado con el último bulo que afectaba a uno de los mayores artistas del panorama internacional: Bruno Mars.
Según lo publicado por algunos diarios, el artista hawaiano había contraído una gigantesca deuda de juego con el popular hotel-casino. Siempre según esta fuente, que fue citada como origen, se daba a entender como que los responsables de ese lugar tenían un poder total sobre el trabajo artístico del intérprete.
En un comunicado hecho público por Complex en las últimas horas, MGM Grand asegura que "estamos orgullosos de nuestra relación con Bruno Mars, uno de los artistas más emocionantes y dinámicos del mundo. Desde sus espectáculos en Dolby Live en Park MGM hasta el nuevo salón Pinky Ring en Bellagio, la marca de entretenimiento de Bruno atrae a visitantes de todo el mundo. La asociación entre MGM y Bruno es duradera y está arraigada en el respeto mutuo".
En el mensaje continuaban desmintiendo todo lo publicado hasta la fecha: "Cualquier especulación en sentido contrario es completamente falsa; no tiene ninguna deuda con MGM. Juntos, estamos entusiasmados de seguir creando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes".
Desde finales del 2022, Bruno Mars viene realizando diferentes series de conciertos o shows en la ciudad del pecado. Una situación que se prolongará en el tiempo aún un poco más porque el artista sigue confirmando fechas en los diferentes recintos del complejo.
Todo ello ha motivado que desde hace ya más de 7 años el cantante y compositor no publique un nuevo álbum de estudio en solitario. Por ahora 2024 arranca con muy buenas noticias para sus incondicionales que ya están deseando recibir el mensaje de su ídolo de que su nueva música está en camino. Que lo que pase en Las Vegas no se quede en Las Vegas...
Aunque en el caso del bulo no ha tenido demasiado recorrido, lo cierto es que Bruno Mars regresó a sus redes sociales para publicar un emoji que dejó a muchos con la duda de si en realidad el músico se estaría refiriendo a lo que todos pensábamos. Porque su imagen del cactus y el paisaje desértico parece que se escondía un chiste de lo que la leyenda urbana negra de Las Vegas le reserva a los adictos con deudas del juego.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005