El regalo envenenado que comieron los 'Supervivientes' para tener noticias de sus hijos por el Día del Padre

El reality propuso a Mario, Pedro, Ángel y Javier Ungría comerse desde lenguas de vaca, hasta ojos con pestañas para saber algo sobre sus retoños

Los cuatro padres de 'Supervivientes 2024'

Supervivientes 2024 aprovechó la gala de ayer en Tierra de Nadie para celebrar antes que nadie el Día del Padre. Para ello, Carlos Sobera pidió a los 4 papás de la isla que se apartaran del resto.

Así, Mario González, Pedro García Aguado, Ángel Cristo y Javier Ungría se posicionaron al lado de Laura Madrueño que les explicó que iban a tener noticias de sus hijos. Solo escuchar tal oportunidad, el de la Isla de las Tentaciones se emocionó.

Pero para recibir ese mensaje, antes debían pagar una penitencia en forma de comida muy desagradable. A pesar del hambre que están pasando, los platos eran tan poco apetitosos que hubieran preferido no tocarlos, pero lo hicieron.

Mario fue el primero en descubrir que si quería saber algo de su retoño debía comerse unos ojos de vaca. Se dispuso a ello, señalando que hasta tenían aún las pestañas del animal, pero le hincó el diente igualmente. Reto conseguido y corrió a descubrir un dibujo del pequeño y le dejaron escuchar a solas un audio.

Le siguió Aguado al que le tocó zamparse unos testículos de cerdo. Pocos ascos les hizo para lo que decía la presentadora que olía, pero por sus hijas se los tragó. Gracias a ello pudo hablar en directo con las jóvenes "orgullosas" de su padre.

El que más suerte tuvo fue Javier Ungría que tuvo que comerse gelatina de anchoa. Muy salada pero no tan desagradable como las anteriores. Recibió también un dibujo de su hija y él agradeció a la madre (Elena Tablada, de la que está separado) que le facilitara el regalo.

Por último, a Ángel le tocó probar el sabor de la lengua de vaca para poder saber algo de su hija. Y así lo hizo.

Todos ellos "regalos envenenados" del reality de aventuras que nunca deja de sorprender a sus concursantes, que saben cómo empiezan el día pero no cómo lo van a acabar.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...