¡Fin a la tregua ! Joe Jonas y Sophie Turner vuelven a los juzgados por la custodia de sus hijas

La pareja no ha conseguido llegar a un acuerdo y volverán a los juzgados por sus hijas

Joe Jonas y Sophie Turner / Lionel Hahn

La tregua entre Joe Jonas y Sophie Turner ha llegado a su fin. Después de que los tortolitos pusieran el punto y final a su historia de amor y de que ambos firmaran su divorcio el pasado mes de septiembre, la expareja ha vuelto a la carga. Pensábamos que sus disputas ya eran cosa del pasado y que la custodia de sus hijas ya era un tema zanjado, pero estábamos totalmente equivocados.

La firma de paz entre ambos parece que fue todo un mito. Y es que, si el pasado mes de enero se conocía que un juez de Nueva York había acordado retirar la demanda por "retención indebida" después de que Joe Jonas y Sophie Turner firmaran de manera amistosa un acuerdo en el que se leía que ambos tendrían "la misma relevancia para sus hijas", ahora parece que eso ya ha quedado en el pasado.

El equipo legal de la protagonista de Juegos de Tronos ha pedido expresamente a un juez que vuelva a activar su caso de divorcio con el artista. Un hecho que anularía el acuerdo temporal que la pareja mantendría por sus dos hijas.

Sophie Turner y Joe Jonas por las calles de Nueva York.

Sophie Turner y Joe Jonas por las calles de Nueva York. / James Devaney

Así pues, según unos documentos judiciales oficiales a los que ha tenido acceso People, la actriz británica presentó ante los juzgados del condado de Miami Dade, en Florida (EE.UU.) Unos papeles a través de sus abogados en los que se indicaba expresamente que "la reducción ha llegado a su fin y este caso se reactivará".

Un punto de inflexión que llega a su fin

A pesar de que el amor se haya acabado entre Joe Jonas y Sophie Turner siempre los unirá lo más importante para ambos: sus dos hijas, Willa (4) y Delphine (2). Sobre ellas, la pareja había firmado un consentimiento para su traslado entre Estados Unidos y Reino Unido provisional que iba desde octubre de 2023 hasta enero de 2024. Asimismo, tras esta mediación, que fue exitosa, anunciaban que iban a ser "excelentes co-padres".

Sin embargo, tras no conseguir que sus opiniones coincidan, será un juez quien determine quien obtiene la custodia de las dos pequeñas. No todo será tan bonito, y es que todas las presentaciones, incluyendo testigos y pruebas, serán públicas, algo a lo que Joe Jonas se ha mostrado muy contrario.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...