Última hora
Naiara (OT 2023) desvela el misterio de la libreta que mostró a Lucas y el famoso que se ha subido a su coche ilegal
Demuestra en 'Martínez y Hermanos' que no tiene filtros a la hora de hablar y que siempre apuesta por la naturalidad
Durante esta edición de Operación Triunfo hemos vivido muchos momentos y quedan muchos recuerdos en el imaginario de todos los que han seguido el programa. En Martínez y Hermanos, que contaba esta semana con Naiara como una de las invitadas le han recordado uno de ellos.
Ese momento que todos vimos cuando abrió su libreta y se la mostró a Lucas Curotto. Se unió Paul Thin mientras ella estaba pendiente de que nadie les viera. “Es el diario de alguien”, improvisaba Tamara Falcó, otra de las invitadas del programa.
Naiara reaccionaba asegurando que no podía decir nada, pero explicó la situación: “Ya faltaba poco para acabar el programa y nos subieron las maletas para hacer las maletas y en esa maleta tenía esa libreta y me puse como a mirarla y veo que pone un mensaje en la última página y leo el mensaje y bueno”.
“Y hay amor”, interrumpía la marquesa generando las risas de todos porque parecía haber dado en el blanco. “Iban por ahí los tiros, pero claro, ya no estoy con esa persona”, confirmó.
Finalmente acabó admitiendo que “era un mensaje de mi antigua pareja”. Resuelto el misterio de la libreta sobre el que se habían llegado a hacer tantas especulaciones.
El coche ilegal
No fue el único momentazo de la cantante en Martínez y Hermanos. Además de descubrir la habilidad que comparte con Tamara Falcó, confesó lo que le ha hecho a su coche, ese en el que iba a gastarse el premio de OT.
“Lo tengo en el taller, de momento le he cambiado los tubos para que suene aún más fuerte. Lo quiero cambiar de color”, no quiso desvelar cuál, pero sí dejó claro que “es un color muy mono”. Dani Martínez no lograba sacarle más, pero intervino Tamara que logró averiguar que se trata de su color favorito.
Un coche al que quiere tanto que le ha bautizado como El Bicho. Confesó que la policía le para mucho porque “los tubos que llevo no son legales. Yo para pasar la ITV es una movida porque lo tengo que llevar al taller, ponerle el tubo de escape original que lo tengo y cuando la pasa, vuelve al taller para que le vuelvan a poner el que hace ruido”. Admitió que el tubo de escape legal lo tiene guardado en la nave donde ensaya con la orquesta.
Todo un lujo de coche ilegal al que ya se ha subido algún que otro famoso. Dio el nombre de Young Beef, “él tenía concierto en Zaragoza y del concierto a la discoteca y muy guay porque encima, se puso un coche al lado, vio que era Young Beef, se picó conmigo y le gané corriendo”. Y reconoció que le pasa bastante, eso de picarse. “Se piensan que por ser mujer no van a ganarme, hombre no”, decía.
Sin duda, Naiara tiene muchas historias que contar y cada vez que lo hace descubrimos que la naturalidad es uno de sus máximos valores.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...