Última hora
Rocío Madrid y Aurah Ruiz, el público dictamina quién es su favorita en ‘Supervivientes’ y salva a una de ellas
Duchas de barro para los que siguen nominados y para la salvada también
Este lunes noche en Tierra de nadie, conocíamos al nuevo salvado de esta semana. Aurah, Miri, Ángel y Rocío eran los que resultaban nominados el jueves pasado y entre ellos está el expulsado de este jueves que viene. Eso sí, uno ya ha podido dormir tranquilo esta noche.
En esta ocasión ninguno tenía que caer al agua después de que Laura Madrueño cortase las cuerdas. No, en esta ocasión, los que permanecían nominados recibían una ducha de barro, sentados en tierra. Antes, cada uno hizo su alegato para quedarse.
Comenzó Aurah, la salvada de la semana pasada. Tras recordar a su familia lo mucho que la quiere y echa de menos y agradecer el apoyo del público, aseguró que “necesito quedarme para volver a comer albóndigas y espaguetis con las manos y con todo porque me ha encantado”. Hacía referencia a la prueba de recompensa que acababan de disputar y que había ganado su equipo dándoles la posibilidad de comer de una fuente de espaguetis.
“Me encantaría seguir aquí porque aún es pronto, porque lo estoy pasando muy bien, incluso dentro de los momentos complicados y porque quiero que todos vosotros lo viváis conmigo, que sigamos como riéndonos y disfrutando a tope esta aventura”, decía por su parte Rocío Madrid.
Te recomendamos
Ángel Cristo mandó un beso a sus tres niñas, que ellas saben quiénes son. “Me gustaría aguantar un poquito más porque todavía tengo que perder un poquito de barriguita”, añadía después.
“Me quiero quedar porque estoy super feliz aquí, estoy super contenta. Esta playa es la más bonita en la que he estado en mi vida. Seguro que hay mucha gente a la que le encantaría estar aquí en mi lugar. Me queda muchísima fuerza. Estoy aquí en representación de toda la gente que me apoya en España, que sois los mejores, que gracias por apoyarme”, decía finalmente Miri que aprovechaba sus últimos segundos para felicitar a su padre por su día especial y pedirle perdón por sus palabrotas.
Empiezan las duchas
Después de estas palabras tocaba cortar cuerdas y la primera era la de Miri que, ni a pesar de todo el barro que le cayó encima, perdió su sonrisa.
El siguiente en recibir su ducha de barro era Ángel. “Si no estuviera nominado no estaría cómodo”, decía tras saber que el jueves se enfrentaría a la expulsión.
Aurah y Rocío, las grandes enemigas, una de ellas era la salvada. Y, una semana más, Aurah recibía todo el cariño del público que la salvó una semana más y no dudó en marcarse un zapateado para celebrar tanta alegría. Eso sí, finalmente, recibió la ducha de barro porque ya no le importaba nada.
Está claro que se ha convertido en una de las fuertes de la edición y sus compañeros lo están viendo. ¿Cambiarán su actitud con ella a partir de ahora?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...