Bertín Osborne se recupera tras pasar "un infierno" a causa de la Covid-19
El cantante, que se contagió a principios de año, ha perdido mucho peso y su estado de salud aún preocupa a su entorno más cercano
Hace un mes, Bertín Osborne se veía obligado a suspender y aplazar su conciertos programado en Alicante para febrero por problemas de salud. Concretamente, se había contagiado de Covid-19, con las complicaciones que este tipo de enfermedad puede llegar a provocar.
Tal y como ha informado la revista ¡Hola! y otros medios especializados en crónica social, el cantante ha pasado un episodio muy duro tratando de recuperarse y, según su entorno más cercano, ha vivido un auténtico "infierno", con infección de las vías respiratorias, faringitis, migrañas y una secuelas de las que todavía se está recuperando. "Se le ha enquistado el virus", aseguraba su hija Eugenia en un evento.
En las últimas semanas, Bertín ha estado en reposo total y retirado del ojo público en su finca de Sevilla, donde está saliendo de este "pozo negro poco a poco" a través de "remedios naturales", porque "le atiborraron de medicamentos en dos tandas largas y fuertes", que le "mataron".
"Tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante pero, finalmente, está mejorando", declara su círculo más íntimo. Y es que tras padecer también "una tos horrible que le dejaba el pecho y la garganta completamente destrozados, llegó a "perder todas las defensas y el sistema inmunológico, a no trabajar". Todo ello, con el desánimo y la frustración que produce no ver el final del túnel que te impulse hacia arriba, aunque dicen que no ha perdido el sentido del humor en ningún momento.
Su reciente paternidad sigue dando que hablar
2024 ya empezó fuerte para Bertín. El presentador de programas como Mi casa es la tuya dio la bienvenida al año siendo padre de una pasada relación con Gabriela Guillén. Una paternidad que, en principio, ni quiso reconocer ni hacerse cargo. "He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré", afirmaba por aquel entonces, dispuesto a hacerse las pertinentes pruebas de parentesco biológico.
Tras mucha controversia y repercusión mediática, Osborne llegó a un acuerdo cola madre de su hijo en común para ayudarla económicamente. Del mismo modo, se desataron todo tipo de rumores cuando Gabriela sufrió el robo de la sillita de su bebé en el coche. Algunos especularon con que el artista estaba detrás del hurto para obtener una prueba del ADN.
"Me acabo de enterar ahora a las 7 de la tarde del miércoles, lo que le ha pasado a Gabriela en el coche... "Que le han roto el cristal, le han robado la silla del niño... Me han dicho también que hay un alienígena, o dos, que han dicho por ahí que si yo tengo que ver en eso por el tema del ADN...", comentaba visiblemente molesto sobre el asunto a través de un vídeo en Instagram.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes...