El reencuentro de Ana y Borja ocho meses después de 'La isla de las tentaciones' confirma lo que se venía especulando y nos deja más de una sorpresa

También hay reencuentro con Andrea y Napoli, los solteros que pusieron en jaque su relación

Ana y Borja, en el reencuentro ocho meses después de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

Había ganas de saber en qué estado estaban las parejas de La isla de las tentaciones 7 después de vivir la dura experiencia del programa. En el caso de Ana y Borja triunfó el amor pese a que ambos se habían puesto muy al límite en el programa, ella con Napoli y él con Andrea.

Una vez se vieron en la hoguera final y hablaron de lo sucedido su decisión no podía ser otra más que salir juntos más reforzados si cabe como pareja. Una cláusula de sus contratos no les permitía dar información hasta no ver el reencuentro, pero había especulaciones sobre un embarazo de Ana. De hecho, hasta se ha filtrado que la pareja ya tiene un bebé recién nacido.

Ante Sandra Barneda, se presentaba Borja solo que le decía que mejor le preguntara a Ana lo que había pasado tras el programa. Menuda cara ponía la presentadora al verla aparecer luciendo un avanzado embarazo. “¡Sorpresa!”, era lo primero que decía.

Familia feliz

Sandra confirmaba que no es fake, que Ana y Borja, realmente, habían dado un paso más en su relación para empezar a formar esa familia que formaba parte de sus planes de futuro. Tal vez Sandra no se imaginaba que ese futuro estuviera tan cerca.

De siete meses y medio, yo creo que fue al día siguiente de salir de allí. Esa misma noche a lo mejor”, decían. Desvelaban que es un niño y que le iban a llamar Luca, curiosamente un nombre italiano. Sandra no ha podido evitar preguntar si era un homenaje a Napoli. “Lo eligió él”, aclaró Ana.

Reencuentro con Napoli

Precisamente, este reencuentro nos permitió ver de nuevo a Ana con Napoli. Se abrazaban y el italiano tras felicitarla le aseguró que “estás guapísima”.

El soltero seguía en shock con la noticia, pero admitía que pasar por el programa y vivirlo con Ana, “ha sido una experiencia que me ha cambiado totalmente, ella ha podido sacar lo mejor de mí que yo llevaba tiempo sin sacar cómo era de verdad”.

Napoli explicaba que lo que le pasó con Ana en el programa no era la misma atracción física que sintió en la edición anterior con Naomi Asensi, lo suyo era más conexión mental. Borja no terminaba de creérselo del todo. Ana, sin embargo, sí que defendía lo que había descubierto de él.

El momento más surrealista fue cuando Napoli preguntó si era niño o niña porque de ser niña, estaba convencido de que sería Mía. Sandra se quedó a cuadros pensando que había ocurrido algo entre ellos que dejaba la posibilidad abierta a que él fuera el padre, pero el italiano se refería al nombre del que habían hablado hablando de futuribles hijos en la villa.

Cuando supo que se iba a llamar Luca, le hizo gracia que al final tuviera algo italiano. Reconoció que ahora se encuentra soltero y “después de lo que pasó en la isla creo que voy a estar bastante tiempo soltero”.

Reencuentro con Andrea

Aún quedaban más sorpresas y es que quedaba por entrar en la ecuación Andrea, la tentación de Borja que se alegró de la noticia, negó que hubiera tenido conexión con él “porque es una palabra muy grande, al final, si estás enamorado no puedes tener conexión con otra persona”.

La bomba llegó cuando desvelaron que Napoli y Andrea habían tenido un rollo de una noche. Pero ahí quedó la cosa.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....