María Aguilar y David Vaquero sorprenden con sus planes de futuro en el reencuentro tras ‘La isla de las tentaciones’
No falta Zaira de la Morena para volver a liarla
Ana y Borja sorprendieron a Sandra Barneda con su embarazo en el reencuentro ocho meses después de La isla de las tentaciones. María y David, también tenían cosas que contar. Fue otra de las parejas que se fue junta de la isla y con su relación reforzada pese al sufrimiento que habían pasado en esta segunda experiencia para ellos.
Se conocieron en el reality, aunque disfrutaron más la primera vez en la que ella era tentadora y se enamoró rápidamente de él que, en realidad, no estaba muy enamorado de la pareja con la que fue a poner a prueba su relación.
En esta segunda ocasión, participaron como pareja y lo han vivido de manera muy distinta. María se ha dado cuenta, realmente, de lo mucho que debió sufrir Elena porque se ha visto en su piel. Lo ha pasado muy mal viendo los acercamientos de su chico con Zaira de la Morena y las dudas que tenía él sobre su relación.
Por su parte, David tuvo que ver cómo su chica se volvía a acercar a Álvaro Boix, un ex con el que se lio en un momento de crisis entre ellos.
Pero todo lo dejaron atrás cuando se volvieron a reunir en la hoguera final a la que ella acudió muy enfadada, pero sin dejar de reconocer en ningún momento lo enamorada que estaba de David.
Discusión con Zaira
Ahora les hemos vuelto a ver en el reencuentro ocho meses después al que también ha acudido Zaira para volver a discutir con María. “Rauw, Lunay… eres tú la única ciega que se cree tus propias mentiras”, le echaba en cara a la soltera.
Reconoció que si había sentido conexión con David mientras que él confesó que en la hoguera final se sintió decepcionado al darse cuenta de todas las mentiras que había contado. “Que me pidas perdón, vale, pero es que te podías haber cargado mi relación por cuatro mentiras”, le echaba en cara.
Zaira se defendía alegando que realmente su relación se la podía haber cargado él con todo lo que hizo, que, para ella, fue una infidelidad. Dejó claro que ella no veía que estuvieran enamorados.
Tras un tenso encuentro con Zaira y cierta comprensión de María hacia ella que acabó reconociendo que al final era una tentadora y se pilló y no fue correspondida, llegó el momento de hablar de lo que había pasado en la pareja.
“Nos fuimos a vivir juntos después de la isla y ahora estamos muy bien, muy felices. Nuestros planes son viajar, conocer mundo, disfrutar de nosotros, de nuestra familia, que también nos apoya muchísimo en todo”, explicaba María.
“Ya solo nos falta el bebé, pero eso para más adelante”, añadía David que admitía que van muy en serio. “Yo creo que no puedo encontrar una persona en el mundo que sea más afín a mí que María”, reconocía.
Declaración de amor
Y era entonces cuando Sandra le pedía una declaración de amor: “Estoy super enamorado de ti, estoy super a gusto contigo. Pienso que eres la mujer de mi vida. Me has sorprendido brutal para bien en una relación. No me esperaba que fueses tan buena. Que para mí eres perfecta y quiero estar siempre contigo, ya lo sabes”.
“Ya sabía que eras el amor de mi vida, pero ahora, con el paso por la isla, más aún sé que eres el amor de mi vida, que quiera mi vida junto a ti, en nuestra casa, con nuestro perrito, con nuestro futuro juntos y que no me imagino mi vida sin ti”, le correspondía ella.
Para que luego digan que en este programa no triunfa el amor.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....