Especial
Mariona y Julen confirman si mantuvieron relaciones sexuales tras la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’
Y conocemos en qué punto están Mariona y Adrián ocho meses después del programa
Ana y Borja salieron de la isla juntos y en seguida se quedaron embarazados. María y David también hablan de bebés, aunque esperarán algo más. Pero la situación de Mariona y Adrián es muy distinta tras su paso por La isla de las tentaciones.
Su hoguera final fue un drama en el que él pedía perdón por haberse dejado llevar con Mónica traspasando todos los límites y ella no daba una oportunidad más después de lo que había visto, pese a que ella también se había dejado llevar con Julen. Finalmente salían solos, cada uno por su lado, y bastante destrozados.
Ahora, en el reencuentro ocho meses después hemos sabido que se dieron una segunda oportunidad. Hablaron muchos, se dieron explicaciones y vivieron momentos de dudas. Ella se centró en acabar sus estudios y luego, accedió a acudir a terapia con él como último recurso y si no funcionaba, se acababa todo. Acabaron retomando la relación y surgió una oportunidad de trabajar juntos en el extranjero que les ha permitido vivir juntos cuatro meses.
“No sé decirte al cien por cien si estamos bien o no”, reconoce ella. Él no tiene claro si está con ella por culpabilidad o porque es la chica que quiere, tiene dudas.
Reencuentro con Mónica
Sus tentaciones también han aparecido en este reencuentro. Primero era Mónica la que entraba en escena y descubríamos que Adrián y ella no habían vuelto a verse, pero sí habían hablado para saber cómo estaban. “Me sabe muy mal que lo estéis pasando mal, en teoría por mi culpa”, reconocía.
Fue un reencuentro tenso que le sirvió a mariona para resolver dudas. Parece que se quedó tranquila cuando Mónica confirmó que mientras su chico mantenía relaciones sexuales con ella pidió parar porque no se sentía cómodo.
Reencuentro con Julen
También llegó Julen, con cambio de look. El pelo rosa había dejado paso a uno naranja y el bigote de Camilo casi casa desapercibido al lado del suyo. Llegaba con ganas de saber qué tal estaba ella.
“Nos hemos dado otra oportunidad. Hemos vivido cuatro meses fuera, en el extranjero, pero ahora hemos vuelto y Adri tiene dudas”, le resumía Mariona. “Sé lo que piensas, crees que soy tonta por seguir con él, pero es un proceso muy difícil”, añadió.
Y Julen no podía entender que después de ella haber vuelto con él, encima Adrián tuviera dudas. Sandra Barneda quiso saber si había tenido contacto con Mariona en todo este tiempo y llegó la respuesta que tanto estábamos esperando.
Mariona le reprochó que tras la hoguera no se interesara por ella. “A mí lo que me dolía es que, si durante todo el tiempo que habíamos estado allí, no habíamos dado el paso de acostarnos o de que pasara algo más allá de ese beso y ese cariño que teníamos y que, el último día, sin haber nadie delante, sin haber una cámara, que tuvieras ganas y estuvieras buscando eso, lo último que quería era hacerlo, por la sencilla razón de que, al final, íbamos a hacer algo que te ibas a arrepentir tú”, explicaba.
Sandra era directa y le preguntaba a mariona si se había acercado a Julen tras la hoguera para mantener relaciones sexuales con él. “Yo estaba muy, muy mal, en ese momento, soltera y me acerqué a él para ver si seguía teniéndome ese cariño y si pasaba algo, ok, y si no pasaba, ok también. Obviamente, te agradezco que actuaras de esa manera y te lo dije en ese momento porque yo me hubiera arrepentido”, contestaba ella.
A ver si nos desvelan pronto si Mariona y Adrián siguen juntos porque lo de esta pareja sigue sembrando muchas dudas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...