Sebastián y Eugenio Esquivel son los reyes del "electro-corrido" en TikTok

Los hermanos vendrán a España para actuar en el LOS40 Primavera Pop 2024

Sebastián y Eugenio Esquivel son los Hermanos Esquivel.

Los hermanos Esquivel son la nueva sensación de TikTok gracias a sus temas de electrocorrido. Un género con el que ellos mismos experimentan y que les ha llevado a petarlo con Alucín, un tema que comparten con Grupo Marca Registrada. Esta es la primera canción que Sebastián y Eugenio hicieron con el nuevo género. En los últimos tiempos son varios los artistas que se están uniendo a la idea de innovar con el regional mexicano.

Las redes sociales han conseguido que la música de los jóvenes llegase a más personas. Además, las escenas en las que Eugenio imita los bailes de Michael Jackson mientras canta corridos le ha hecho tener un sello propio.

Alucín es el tema que más se les pegó en redes sociales por lo que llamaron la atención de Marca Registrada y más tarde la grabaron juntos. El sencillo debutó en el top 100 global de las plataformas de streaming y llegó al top 10 de México. Además también consiguió buenos números en el resto de España y Latinoamércia.

Hace unos días, Sebastián y Eugenio sacaron un nuevo tema con el rapero colombiano Blessd llamado Exceso. Un tema en el que los artistas están en modo fiesta mientras vuelven a unir México y Colombia gracias a la música.

Protagonistas de un show de Peso Pluma

Peso Pluma consiguió que los corridos tumbados dieran la vuelta al mundo y que en los últimos tiempos la música regional mexicana estuviese en el foco de la industria musical. En un concierto del cantante de BELLAKEO en el Estadio Mobil Super de Monterrey, el artista sorprendió a todos su público al bajar del escenario y compartir micrófono con Eugenio Esquivel durante la canción Lady Gaga. Este momento se hizo viral en las redes sociales y todos pedían lo mismo, una colaboración de los hermanos con el intérprete de QLONA.

LOS40 Primavera Pop 2024

Ahora, podrás disfrutar de Sebastián y Eugenio Esquivel en España gracias a LOS40 Primavera Pop 2024. Los artistas estarán presentes en los dos conciertos que está preparando esta casa para celebrar la estación más especial del año.

Apunta bien las fechas del festival más pop de la temporada en el que estarán los hermanos mexicanos: el 12 de abril en Madrid y el 13 en Rubí (Barcelona). Las entradas de la primera fecha están agotadas desde tiempo pero el show en Barcelona se celebrará en el recinto L'Escandivol y, como siempre, el acceso será libre hasta completa aforo.

Te recomendamos

En el Wizink Center también actuarán artistas como Ofenbach, Ana Mena, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Eugenio y Sebastián Esquivel, David Otero, Beret, Vicco, Walls, Marlon, Depol, Bombai, Paula Koops, Almácor, Naiara, Paul Thin y Ruslana.

En el cartel para el concierto de Barcelona hay nombres como el de Ofenbach, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Eugenio y Sebastián Esquivel, Beret, Vicco, Soge Culebra, Charlie USG, Polo Nández, La Beba, Noan, David Otero, Marlon, Depol, Bombai, Paula Koops, Almácor, Marlena, Scorpio, Cloe, Roger Padrós, Paul Thin y Ruslana.

Y tú, ¿conocías a los hermanos más famosos del electrocorrido?

Alba Benito

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "