Una tentadora acabó con la relación de Alba Casillas y no precisamente en ‘La isla de las tentaciones’
En el reencuentro ocho meses después cuenta lo que pasó tras abandonar el programa con Rober
Este miércoles veíamos, por fin, el reencuentro, ocho meses después, de las parejas de La isla de las tentaciones que, en esta edición, tras abandonos varios, eran un total de siete. Y parece que, a diferencia de lo que pueda pensarse, el amor triunfa en ocasiones.
De hecho, Borja y Ana regresaron de la isla con bebé a bordo. María y David también hablan de futuros bebés. Ruth y Niko siguen juntos y Mariona y Adrián lo están intentando.
Queda por ver el reencuentro de Marieta y Álex que lo han reservado para la semana que viene en el debate final. el que sí hemos podido ver es el de Alba Casillas con Rober.
La pareja no aguantó ni 48 horas en el programa. él se sintió sobrepasado por la experiencia y en la ceremonia de collares informó de que quería irse. Ella se fue con él porque priorizó el amor al reality. Pero, ¿qué fue de ellos?
La vida después de la isla
“Volvemos a nuestra vida de pareja, estamos bien dos semanas”, empezó contando Alba Casillas sobre lo que sucedió. Todo cambió cuando un fin de semana él se marchó con un amigo a un barco. “Le gusta la fiesta más que a Falete y con su amigo, ídem de ídem”, admitía. Aunque él dijo que se habían ido solos, en Instagram ella vio que en aquel barco también había dos chicas, así que, hizo las maletas y se fue.
Él se arrepintió y pidió perdón llorando, pero volvió a caer en lo mismo y ella hizo la cruz. “En ocho meses no he vuelto a saber nada más de él”, aseguraba.
“Le ha hablado a todas las tentadoras habidas y por haber. Una de ellas, la que te pone el collar: Eva”, desvelaba Alba. “Eva Bustamante”, matiza Sandra Barneda. “No sé si Bustamante o Bisbal, pero sí, con esa”, bromeaba Alba que contaba cómo la había puesto de vuelta y media para luego llevársela al barco. Fue una de muchas.
La versión de Rober
Rober no acudía al reencuentro, pero sí dejaba su versión grabada en vídeo. “Fue a los tres meses cuando mi relación se acabó, supuestamente por una infidelidad, según Alba, cosa que desmiento. Alba y yo no tenemos ningún tipo de contacto, no hablamos para nada, creo que mi relación está completamente rota desde hace tiempo y no me gustaría exponerse así a una persona que no tiene ningún sentido en mi vida ahora mismo”, le veíamos decir en esa grabación.
Alba insistía en que él sí la había vuelto hablar, “no hemos tenido nada porque yo no he querido”.
El regreso
El caso es que Alba Casillas está soltera, aunque con ganas de volver a La isla de las tentaciones, primero tendrá que encontrar pareja. Pero hay ganas de verla en el reality.
Quién sabe si en la próxima edición nos la volvemos a encontrar. Siempre puede ir como tentadora si no encuentra pareja a tiempo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....