Última hora
Danny Ocean, harto de la conformidad en 'Cero Condiciones'
El venezolano trae una canción con la que muchos se han sentido identificados
La música de Danny Ocean se ha convertido, para muchos, en un viaje de emociones. Y es que el artista ha demostrado en más de una ocasión que cuenta con un talento innato para crear letras que acaban siendo historias de cada una de las personas que lo escuchan.
Ahora lo ha vuelto a hacer. El venezolano ha traído a las plataformas digitales Cero Condiciones, una canción que escribió para él y que ha conmocionado a sus seguidores. "Esta canción es más para mí que para otra cosa. Para recordar que no hay que conformarse con lo injusto, que solo el universo es el que puede juzgarnos y que nadie puede quitarnos lo que merecemos. Así como la noche tiene estrellas, sé que también hay luz en la oscuridad", explica.
Los sonidos son los del pop del futuro que llevan acompañando a Danny en sus últimos lanzamientos. Un sonido que te atrapa y que te mantiene atento a cada nota musical en todo momento.
Pero eso no es todo. La canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Willy Rodríguez, rodado en Madrid y protagonizado por CRY, el destacado streamer español. Llevando la conmoción también a cada una de las imágenes, el artista venezolano nos sumerge en escenas cargadas de misticismo y emoción. Es, tal y como indican en el comunicado de prensa, un "espíritu de llamada a la acción personal". El tema ha sido escrito por Juan Diego Linares, Elena Rose y Luigi Santaella.
Cero Condiciones llega, además, con el gran éxito que está teniendo su gira por México. Y es que nuestro protagonista ha añadido nuevas fechas por la gran acogida que está recibiendo y tras colgar el cartel de entradas agotadas en muchos de estos conciertos. Nadie quiere perderse a Danny Ocean en directo. Si eres uno de los que disfrutará de su música, apréndete la letra de Cero Condiciones para cantarla a pleno pulmón.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...