Rocío Madrid, última expulsada de ‘Supervivientes’, llega a una Playa Limbo muy caliente (y no precisamente por el sol)
El tonteo entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros cada día es más evidente
El lunes pasado vimos cómo Aurah Ruiz volvía a convertirse en la primera salvada de la lista de nominados de esta semana. Una vez más fue testigo del apoyo que está recibiendo por parte de la audiencia ahora que cada vez está más aislada de sus compañeros. La expulsión quedaba entre Ángel Cristo, Rocío Madrid o Miri Pérez-Cabrero.
Este jueves, hemos vivido otra ceremonia de salvación donde el único chico nominado era el que respiraba primero. Quedaba un duelo de chicas.
Finalmente, Jorge Javier Vázquez anunciaba que la que seguía los pasos de Lorena Morloteera Rocío Madrid como apuntaban todas las quinielas. Su enfrentamiento continuo con Aurah le ha pasado factura. Y aunque su amigo Arkano no dejaba de repetir que no se lo merecía, como diría Keroseno, la soberana manda. Lo que le faltaba al pobre que esta semana ha sufrido un desvanecimiento.
La despedida de Rocío
“A mí me da pena, por un lado, pero por otro no porque es cierto que desde que empecé todo el concurso yo me he sentido bastante desubicada aquí, y, aunque yo siempre lo encaro desde el humor, e intento que no se me note, he estado bastante fastidiada a nivel personal”, aseguraban la última expulsada.
“Siento que he conocido más a un grupo que a otro, pero lo suficiente como para que se queden para mí el resto de mi vida algunos”, añadía. Y Jorge Javier la paraba para mencionar la emoción de Arkano que tenía los ojos encharcados. Todo lo contrario que Aurah que no quiso ni despedirse de ella y cuando se vio forzado lo único que dijo fue: “Besos, ciao”.
Se iba de la palapa, pero no de vuelta a España sino a Playa Limbo donde la estaban esperando Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote. Allí parece que hay mejor rollo y más sentido del humor como a ella le gusta. Para empezar, Kiko le hizo creer que era el nieto de Manolo Escobar.
Allí convivirán hasta el domingo. Entonces uno de ellos se salvará y los otros tres se enfrentarán a una votación exprés y el menos votado volverá a España.
Tonteo entre Kiko y Laura
Veremos si Rocío se suma a elevar la temperatura de Playa Limbo que anda muy caliente y no precisamente por el sol. El tonteo entre Laura y Kiko es cada día más evidente. Ella ya se refiere a él como su novio.
Lo veíamos en un momento de pesca. “Te dije que me cogieras un pez, como novio”, le decía ella que le daba un beso al ver cómo salía del mar con la comida de ese día. No eran las únicas imágenes que veía Maite Galdeano, la suegra de Kiko porque también había un vídeo de sus paseos, entre bromas, por la selva. Para Maite, de momento, no era suficiente para preocuparse.
No sabemos si su hija Sofía Suescun, pareja de Kiko, se ha pronunciado: "Ha dicho Sofía que Laura es muy tocona”, recordaba Jorge Javier, “también ha dicho que no calienten a la fiera".
Los culos de Playa Limbo
Para caliente el trío de Playa Limbo que ya han compartido conversaciones sexuales. Además, han presumido de culos. “Yo me he tenido que tomar la pastilla para la tensión”, aseguraba Jorge Javier antes de ver un vídeo.
“Madre de Dios, la Kardashian”, es lo que pensó Kiko cuando vio a su compañera tomando el sol boca abajo, y todo a causa de este trasero vitaminado que tanto cuida la peluquera y que tuvo que aclarar que es todo natural, nada de prótesis. “Antes de morirme de hambre me como el cul* de la Morlote, puedo, ¿no?”, aseguraba.
Y es un tema recurrente que les ha llevado a demostrar lo bien o no tan bien que se les da hacer twerking o para ver el de Kiko que lo tiene blanco y ha hecho lo posible porque le empiece a dar el sol para que coja color. “¿Así te gusta más Laura?”, le preguntaba a su compañera cuando se ponía su bañador turbo en plan tanga.
“Cuidado Laura que quien hambre tiene con pan sueña”, le recomendaba Jorge Javier a la concursante que lleva un año sin estar con nadie. “Así se levanta por las mañanas… muy contenta”, aseguraba Kiko.
Está claro que cada vez son más los que esperan que pase algo entre ellos. Quizás eso les ayude a permanecer más tiempo en el concurso. De momento, han dado la bienvenida a Rocío Madrid, última expulsada del programa. Uno de los cuatro será salvado el domingo y, tras una votación exprés, uno de ellos volverá a España.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...