Shakira se pronuncia por primera vez sobre la posibilidad de hacer un Santiago Bernabéu: "Se puede soñar en grande"

La artista colombiana ha hablado de su gira y de la posibilidad de hacer parada en Madrid

Shakira en la presentación de su nuevo álbum / John Parra

A veces solo necesitamos un bolígrafo y un papel para abrir nuestro corazón, expresar nuestros sentimientos, ordenar nuestra cabeza y así sanar nuestras heridas y de eso bien sabe Shakira que, después de que su vida haya dado un giro de 180º en el último año y haya vivido una montaña rusa de sensaciones, acaba de lanzar su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran. Un lema que, aunque para muchas se haya vuelto una filosofía de vida, para la colombiana ha sido una forma de desahogarse y de ponerle voz a todas sus emociones.

Diamante, Rubí, Esmeralda y Zafiro son las cuatro piedras entre las que la estrella de Barranquilla ha dividido su álbum y sus 17 canciones. Además de estar la Bzrp Music Sessiones, vol. 53, también hay otras colaboraciones como Puntería con Cardi B o temas más emotivos como Última.

Siete años después, sus fans no solo tenían ganas de música, sino que también tienen ganas de cantar y gritar sus canciones a los cuatro vientos en un concierto. De ahí que, ahora que ha lanzado su nuevo álbum todos se hagan la misma pregunta: ¿y la gira? Nuestra compañera y locutora, Cris Regatero, ha viajado hasta Miami para poder entrevistar a Shakira y ha tenido la oportunidad de preguntarle por algo que en las últimas semanas ha dado muchas vueltas: un tour con parada en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

Shakira sobre el Bernabéu: "Se puede soñar en grande"

Para Cris Regatero el rubí significa la pasión y esto es algo que califica como el futuro. Un futuro que ha relacionado con el siguiente paso musical de Shakira con Las mujeres ya no lloran: "Claro que va a haber una gira. No te puedo decir cuando ni en qué momento, pero va a haber una gira. Algo me dice que va a ser la gira más importante de mi vida", le ha asegurado la colombiana entre risas.

Todo el mundo habla de un Santiago Bernabéu y pensar en un estadio es algo grande. Aunque se han puesto muchas palabras en boca de Shakira, no ha sido hasta ahora con nuestra locutora cuando se ha pronunciado por primera vez. "Espero estar en España. No sé si Bernabéu o dónde, como te digo no sé los detalles, pero se puede soñar en grande, por qué no", ha apuntado.

¡La loba se viene! Shakira anuncia su nueva gira internacional (y no pasará por España de momento)

Así que, si Shakira nos invita a soñar en grande, ¿por qué no imaginárnosla en el escenario del estadio del Real Madrid C.F. cantando hits como TQG?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "