Antonio Tejado carga contra la Guardia Civil tras atacar a su tía María del Monte

El excolaborador de televisión quiere su libertad a toda costa

Antonio Tejado en Telecinco

Sigue sin soplar el aire a favor de Antonio Tejado, a pesar de que su abogado, Fernando Velo, defienda por activa y por pasiva su inocencia ante el robo en el chalet de su tía, María del Monte, el pasado mes de agosto en Ginés, una localidad sevillana. El letrado ha pedido de manera inminente la salida del excolaborador de televisión de la cárcel ya que, según él, no existen motivos suficientes para su entrada en prisión.

Durante este tiempo hemos visto cómo la madre de Tejado ha visitado a su hijo en prisión, pero siempre ha evitado pronunciarse respecto al tema. No obstante, ahora quien ha roto su silencio ha sido el propio Antonio Tejado quien ha defendido su inocencia a capa y espada.

En un primer momento, el sobrino de María del Monte ha arremetido contra la propia artista, algo que no le ha hecho demasiada gracia. Sin embargo, sus últimas declaraciones han sido directas hacia la Guardia Civil y su manera de estar llevando el caso, asegurando de que no hay pruebas suficientes para que él esté entre rejas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

"Antonio Tejado dice que no existe ninguna prueba. No hay ningún objeto personal de su tía que haya sido localizado en su casa", explicaba Amor Romeira en Fiesta. Asimismo, ha apuntado que "no existe ninguna vinculación de él hablando sobre el robo de la casa de su tía con los implicados".

María del Monte, muy decepcionada con su sobrino

En las últimas semanas, María del Monte ha tenido que escuchar palabras desagradables que venían de su sobrino. A estas alturas, la cantante no tiene duda del grado de culpabilidad de Antonio Tejado. Sin embargo, lo que más le duele no es el botín cifrado donde habría más de un millón de euros, sino la decepción que ha supuesto para la cantante escuchar las palabras de su sobrino para demostrar su inocencia.

Del Monte ha estado en todo momento muy presente y también lo hizo durante la declaración en la que la definió como una persona a la que le gusta aparentar y vivir por encima de sus posibilidades. Unas palabras que han hecho que tanto ella como su mujer estén "totalmente decepcionadas" como aseguraban en TardeAR.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "