Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Los Latin Grammy 2024 seguirán ligados a Andalucía: Málaga y Cádiz acogerán sus eventos

Las ciudades acogerán los eventos que se celebrarán el 13 de abril y el 16 de mayo

SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 16: Shakira poses with the awards for Song of the year, Best pop song and Best urban/fusion performance the media center for The 24th Annual Latin Grammy Awards at FIBES Conference and Exhibition Centre on November 16, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Niccolo Guasti/Getty Images) / Niccolo Guasti

Parece que la Academia de Grabación Latina de Estados Unidos se quedó con muy buen sabor de boca tras la celebración de los Latin Grammy 2023 en Sevilla. Y es que la ciudad andaluza se volcó con los famosos premios, convirtiéndose en la anfitriona perfecta para toda la industria musical.

Tan contentos terminaron que tienen ganas de más y, aunque este 2024, con motivo del 25 aniversario de los premios, vuelvan a Estados Unidos, la organización de los Latin Grammy tiene ganas de seguir organizando cosas en nuestro país. ¡Dicho y hecho!

De este modo, las ciudades de Cádiz y Málaga acogeran los próximos eventos organizados por los Latin Grammy. ¡Y menudos eventos!

¿Cuándo se anuncian las nominaciones de los Premios Latin Grammy 2024?

Para empezar, el mítico Gran Teatro Falla de Cádiz será testigo de Celebra: Paco de Lucía, un evento donde se homenajeará al famoso músico español cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Cultural Latin Grammy y a la Beca Paco de Lucía.

Por otro lado, la plaza de toros de Málaga se convertirá en el nuevo escenario de una Latin Grammy Session: un concierto especial que organiza la entidad y cuyos protagonistas todavía no han desvelado.

Con estos dos eventos, la alianza entre los Latin Grammy y Andalucía sigue vigente. Y es que el pasado 2023 la organización celebró en Andalucia distintos conciertos y shows para celebrar la diversidad en la música latina. Una serie de citas musicales que terminó por todo lo alto con la celebración de la 24ª Edición de los Latin Grammy en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES en Sevilla. Una noche donde Karol G, Shakira y Natalia Lafourcade fueron las máximas ganadoras.

Sin duda, nos encanta esta alianza entre los Premios Grammy Latinos y Andalucía. Y es que todo lo que sea celebrar la música, ¡estamos dentro!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "