Samantha desvela el mayor secreto de OT 2020: "Hubo peleas físicas en la habitación"
La ex triunfita ha confesado algo que ocurrió en su edición y que nunca se vio
La gira de pódcasts de los concursantes de OT 2023 no llega a a su fin. ¿El último programa que ha visitado un concursante de la nueva edición? Nada más y nada menos que Triunfitas con traumitas, el pódcast conversacional de Samantha Gilabert y Maialen, donde hablan de experiencias vitales.
Lucas, el quinto finalista de OT 2023, ha sido el invitado de esta nueva entrega. El uruguayo ha estado bien arropado por las dos artistas que, como él, vivieron la experiencia de Operación Triunfo hace tres años. Y es que las dos jóvenes estuvieron en la edición de 2020: una de las más peculiares de la historia (y es que el programa tuvo que sufrir un parón debido al Covid).
Pero eso no fue lo único extraño que pasó en la edición. Ahora, gracias a Samantha, seguimos averiguando nuevos detalles de la convivencia. Sin ir más lejos, Samantha ha desvelado que no todo era tan maravilloso dentreo de la academia. Y que en la habitación no solo pasaban cosas entre las sábanas, sino que también había peleas. E incluso llegaron a las manos algunos concursantes. Eso sí, no desvela los nombres de aquellos compañeros o compañeras que se enfrentaron físicamente.
"Igual que en tu edición, que hay cosas que no se han visto en cámara y que nadie sabe", empieza diciendo Samantha. "En mi edición han pasado cosas, y no hablo de sexo. En nuestra edición ha habido peleas físicas dentro de la habitación. Y eso no se ha visto fuera", confiesa la cantante ante Lucas y Maialen.
"Esto se va a cortar todo", dice Maialen, a la que le entra un ataque de risa. Y es que parece que no quería desvelar este punto. "Es verdad y tú lo sabes. Maialen y yo estábamos tiesas", recuerda Samantha. "¿En tu edición no se han cogido del pelo?", pregunta.
"No, no, no. Te juro que no", responde Lucas incrédulo por las palabras de Samantha. Sin duda, parece que la edición del uruguayo ha sido más tranquila que la de 2020. Y es que, al menos, nadie se tiró de los pelos.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...