Selena Gomez comparte sus fotos más reales en Instagram: sin maquillaje y a cara lavada
La creadora de 'Calm Down' manda así un claro mensaje de autoaceptación en redes sociales
Cada vez más artistas se muestran al mundo y a los fans tal como son. Sin artificios, sin maquillaje ni filtros, y por supuesto, con todas sus imperfecciones, porque eso es la vida real para el común de los mortales.
La última en hacerlo ha sido la cantante texana Selena Gomez, que sorprendía a todos este fin de semana con una foto en blanco y negro, en la que se la veía con el pelo al natural, sin maquillaje y en la que podía verse su piel tal como es. Acompañaba esta imagen del siguiente mensaje: 'REAL'.
Esta publicación, que alberga un claro mensaje de autoaceptación, es ya una de las que más likes ha contabilizado de sus últimas publicaciones. Y es que, aunque tiene restringidos los comentarios en Instagram, sí puede ver que tiene casi 5 millones de "me gusta".
Durante el fin de semana, Selena también subió a su Instagram Stories otro selfie sin maquillaje, esta vez en color, en el que la artista volvía a mostrarse a sus fans tal como es.
Pero esta no es la primera vez que Gomez sube contenido "real" a sus redes. De hecho, en las redes de la actriz, productora, cantante, compositora, diseñadora, empresaria y filántropa estadounidense es habitual encontrar posts de este tipo entre todos los trabajos que comparte en cualquiera de sus facetas.
Selena Gomez es un icono del pop y es que lleva más de 20 años de trayectoria profesional. 16 desde que firmara su primer contrato discográfico con Hollywood Records. Un tiempo en el que ha colaborado con artistas de la talla de Charlie Puth, Cardi B, Ozuna, J Balvin, Tainy y Marshmello, entre otros. En el último año su canción más sonada ha sido Calm Down junto a Rema y su más reciente lanzamiento es Love On, que vio la luz tan solo hace unas semanas y que es una reivindicación del amor y la pasión en su estado más puro.
Selene Moral
Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo mails y a veces artículos.