Chiara Ferragni, Fedez y toda su crisis: ¿Qué está pasando con la famosa pareja influencer?
Su vida parecía idílica, pero todo se desmoronó estos últimos meses
Si hablamos de familias de influencers mundialmente conocidas, la primera que aparece en nuestra mente son, posiblemente, Chiara Ferragni y Fedez -conocidos como The Ferragnez-. Su romántica pedida de mano, su boda idílica y el nacimiento de sus hijos dejaron a todos embelesados con su historia perfecta, repleta de lujos y proyectos que les llevaban al éxito. Ella como creadora de contenido y empresaria, y él como cantante.
Pero, como sabemos de buena mano, no todo lo que aparece en internet es el cien por cien de la realidad. Hace dos años, Fedez contaba a su comunidad que había sido operado de urgencias de un cáncer de páncreas, lo que pareció unirle más aún a su familia, que no le dejaron en ningún momento solo. "Hace exactamente 2 años tuve una cirugía de cáncer de páncreas. ¡Hace 2 putos años! La vida es bella", recordaba en sus redes el pasado 23 de marzo.
El supuesto fraude legal
Aun así, la polémica de Chiara y Fedez llegó mucho después, a finales del pasado año, cuando la empresaria recibió una sanción de más de un millón de euros por parte de la Autoridad Garante de la Competencia y el Mercado (AGCOM) de Italia debido a una “práctica comercial incorrecta” con la compañía de alimentación Balocco. En colaboración con la marca, todos aquellos que comprasen su dulce tradicional navideño, se destinaría dinero para comprar maquinaria para el tratamiento terapéutico de niños con osteosarcoma y sarcoma de Ewing. Pero, al parecer, de ese dinero no llegó todo lo acordado y la influencer se quedó con parte del beneficio. Una situación que sólo le atrajo críticas y denuncias, tachando la buena imagen que se tenía de ella.
"Mi historia es muy pequeña en comparación con las tragedias que suceden en el mundo", confesaba durante una entrevista en la televisión italiana. Una polémica de que la, al parecer, Fedez también se desentendió todo lo que pudo, ocasionando así los rumores de su crisis.
Crisis matrimonial
Así, en cuanto a su matrimonio, Chiara Ferragni confesó que sólo era una fase. "Federico y yo hemos hablado, somos dos adultos que nos amamos. No vamos a cerrar esos lazos de la noche a la mañana. Hemos tenido periodos de crisis en el pasado, pero esta fuerte crisis es un poquito más que las demás", aseguraba. Aunque la verdad parece ser totalmente diferente.
Adiós a sus hijos en Instagram
La última foto juntos fue en diciembre por Navidad, y desde hace apenas dos semanas, ninguno de los dos publican la cara de sus hijos en redes sociales. Algo normal si viniera ocasionado de otro tipo de creadores de contenido, pero ellos han mostrado a sus seguidores los rostros de Leo y Vitto desde su nacimiento. Y, ¿ahora por qué no? Aquellos que siguen a los Ferragnez se dieron cuenta al momento. Ahora sólo aparecen ellos y lo niños de espaldas en cada uno de sus post.
De hecho, la hija pequeña, Vittoria, ha cumplido recientemente tres años y ninguno de los dos ha mostrado a los pequeños. Eso si, no nos hemos perdido nada del resto de detalles. Ni siquiera la fuerte discusión que los rumores cuentan que tuvieron durante la fiesta.
Esto podría significar dos cosas: que uno de ellos se ha opuesto a que el otro enseñe a sus hijos pues, al ser menores de 14 años, ambos tienen que estar de acuerdos con esa exposición, o que están en plenos trámites de divorcio.
Estrenando piso de soltero
La última evidencia que muestra la separación entre Fedez y Chiara es la publicación del rapero en sus redes sociales donde muestra, literalmente, su nuevo piso de soltero.
El cantante no muestra mucho, pero se podía ver un enorme salón, ventanales y un sofá en medio con varias mochilas apoyadas encima. ¿Será el adiós definitivo o Chiara tiene razón y es sólo una fuerte crisis más? Seguiremos pendientes porque la vida da muchas vueltas.