"No es la final que queríamos", el jurado de 'Bailando con las estrellas' muestra su enfado con la última expulsión
Uno de los concursantes se ha tenido que despedir del programa de Telecinco
La final de Bailando con las estrellas está a la vuelta de la esquina. Al concurso de Telecinco le queda un suspiro, pero antes de ver quien se alza y se convierte en el número uno, hemos podido disfrutar de dos semifinales de infarto donde el talento ha estado a la altura de lo que se pedía. Desde el primer momento, la competencia ha estado servida en el programa y el jurado ha sido muy tajante a la hora de dar sus opiniones. Tanto que en más de una ocasión han hecho llorar a los participantes y ni siquiera han tenido remordimiento en ello.
En la primera expulsión fue Mala Rodríguez quien tuvo que abandonar el concurso y este sábado ha sido Jonan Wiergo quien se ha tenido que despedir de su experiencia en Bailando con las estrellas tras enfrentarse a Athenea Pérez y no conseguir los suficientes votos del jurado, aunque ha estado muy reñido.
Los miembros del jurado no se cortaban a la hora de mostrar su disconformidad con ambos a la hora de tener que elegir si se quedaba Jonan o Athenea. Para ellos ambos merecían estar en la final y Bruno Vila era quien tenía que irse del concurso desde hace mucho tiempo:
"Quería deciros de nuevo que no es la final que hubiésemos querido. Pase lo que pase ahora los dos os merecéis estar en la final", decía Julia antes de proceder a dar sus puntos.
Así se han repartido los puntos
Blanca Li daba su voto a Athenea Pérez para eliminar a Jonan: los mismos pasos seguía Gorka. Julia Gómez decidía que, basándose en la actuación que acababan de ver, debía ser Athenea quien saliese eliminada, y Boris estaba de acuerdo con ella. Por ende, era Antonia la encargada de desempatar la votación y, sin casi poder mirar a la cara a Jonan, decidía dar su apoyo a Athenea Pérez, la que ella considera "su diosa".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...