Dura noche para Carmen Borrego que abandona definitivamente ‘Supervivientes’ y se entera de la separación de su hijo

Lanza un mensaje tanto a su hijo como a su ex nuera

Carmen Borrego se derrumba en 'Supervivientes' tras enterarse de la separación de su hijo. / Mediaset

Este domingo noche, Carmen Borrego abandonaba definitivamente Supervivientes. El jueves pasado, Jorge Javier Vázquez leyó el parte médico que concluía que no estaba preparada para continuar en el concurso por la ansiedad que le producía estar en la playa. En Conexión Honduras la veíamos luciendo un deslumbrante bañador blanco con el que iba a despedirse de todos sus compañeros.

Y sí, volvimos a notar esa ansiedad cuando al llegar a la tercera parada, Playa Limbo, le tocaba bajar de la barca y se negaba rotundamente porque pensaba que la iban a dejar allí. Fue en ese momento cuando volvimos a verla en uno de esos momentos de fragilidad que ha propiciado su abandono del reality.

El caso es que finalmente bajaba de la isla, pero para recorrer el puente de las emociones. Cuando ya pensaba que lo había superado todo, llegaba una noticia más que terminaba por derrumbarla.

Te recomendamos

Noticia bomba

En uno de los pergaminos que la esperaban al final del puente descubría la portada que anunció la separación de su hijo José María de su nuera Paola. “¿Esto es de verdad?”, preguntaba incrédula ante la noticia.

“No me lo puedo creer, ¿qué ha pasado?”, preguntaba en bucle y todavía en shock tras enterarse. “Yo cuando me vine estaban muy bien, todo estaba correcto. Yo pensé que José María estaba muy feliz. Siempre he pensado que había sido muy feliz con Paola. No sé lo que ha ocurrido”, añadía consternada.

Para mí es una noticia devastadora porque estoy segura y convencida de que mi hijo está sufriendo y no estoy ahí para ayudarle”, añadía dirigiéndose directamente a su hijo para decirle que pronto estaría a su lado.

No tardaba en derrumbarse y echarse a llorar. Pero todavía le quedaba escuchar lo que se ha estado comentando en diversos programas durante los últimos días. “Me preocupa cómo está mi hijo. Me preocupa cómo está Paola, porque nunca dejará de ser la madre de mi nieto y desde aquí quiero decirle que, si necesita algo de mí, siempre me va a tener. Creo que, si desgraciadamente no tiene solución, se lleven bien por su hijo y hagan las cosas bien por su hijo”, decía Carmen que quitaba importancia a la separación y la ponía en su nieto.

No quería opinar mucho más sin tener información directa de su hijo y su ex nuera. Insistía en que ella no se imaginaba nada porque se despidió de ellos antes de irse a Honduras “y los vi igual que siempre. Nunca noté nada a mi hijo. Creo que mi hijo es muy reservado para sus cosas y que yo tengo que esperar a hablar con él”.

Estoy aquí y siempre voy a estar”, era el último mensaje que mandaba a su hijo antes de dar por finalizado su paso por el reality.

Eso sí, Carmen Borrego no volverá a España en el mismo avión que su buen amigo Kike Calleja que se ha salvado de la expulsión esta semana. Compartirá ese regreso con Lorena Morlote que se ha convertido en la segunda expulsada de la edición. Por cierto que nos queda en el aire saber si Nagore Robles volará a Honduras para convertirse en superviviente tras aceptar la organización su órdago para participar.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....