Jason Derulo no llega a España solo con sus conciertos sino que tiene preparadas sus ‘after-parties’ en la discoteca Opium

Fiesta después de la fiesta para un cantante y bailarín incombustible

Jason Derulo llega con sus conciertos y after parties a España. / Imagen cedida por RocPr

A muchos puede parecerles que la carrera de Jason Derulo se ha centrado últimamente más en las redes sociales que en su música, y puede que haya sido así por un tiempo, pero el cantante está en la carretera y sus conciertos llegan a España esta semana dentro de su gira mundial Nu King World Tour.

Estará este martes 2 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona y al día siguiente en el Wizink Center de Madrid. Conciertos que esperábamos a finales del año pasado, pero tuvieron que ser pospuestos por problemas logísticos ajenos a la organización.

Pero eso queda en el pasado y por fin llega a nuestro país con ganas de fiesta.

Las after-parties

No será el único formato en el que podamos verle esos días en nuestro país ya que el cantante de Miami ha preparado unas ‘after-parties’ para después de sus conciertos que se celebrarán en la discoteca Opium a partir de las 23.30 horas.

Tras los conciertos, habrá fiesta después en la que él llevará a cabo pequeñas ‘performance’ de algunos de sus hits más reconocibles. Y no estará solo, sino que le acompañarán Les Twins, dos gemelos franceses profesionalmente reconocidos por su gran talento como bailarines que le acompañan en su gira mundial.

Dos hermanos, Laurent y Larry Bourgeois, a los que se les conoce como Lil Beast y Ca Blaze, que han logrado desarrollar su propio estilo artístico, popularmente conocido como Hip Hop New Style.

Han bailado con artistas como Michael Jackson, Beyoncé, Meghan Trainor, Big Seany Kayne West, entre otros, así que, la cosa promete. Está claro que Jason Derulo sabe hacer las cosas a su manera y es que, además de cantar también baila y le da mucha importancia a esta faceta que comparte con grandes del sector.

Si esta semana tienes ganas de bailar y contagiarte de buen rollo, sin duda, Jason Derulo es una buena opción y canciones como Talk Dirty, Whatcha Say o Trumpets te llenarán de buena energía.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....