Última hora
Lorena Morlote, segunda expulsada de ‘Supervivientes’, demuestra que no es buena edición para las chicas
En 'Conexión Honduras' vemos la reacción de Laura Matamoros a la expulsión
Parece que Supervivientes en esta edición se vive en masculino, o, por lo menos, son ellos los que están aguantando mejor la experiencia y ellas las que están abandonando en masa.
Este domingo en Conexión Honduras hemos podido descubrir el nombre de la segunda expulsada. Lorena Morlote ha seguido los pasos de su compañera Rocío Madrid que salía del concurso la semana pasada.
En esta ocasión, era Kiko Jiménez el que se salvaba de la expulsión tras ganar la prueba de salvación. La cosa quedaba entre Laura Matamoros, Lorena Morlote y Kike Calleja. Todo apuntaba a que sería él el que abandonara el programa esta semana por la gracia que ha hecho el trío durante estas últimas semanas.
Te recomendamos
Segunda expulsada
Pero parece que el hecho de que la peluquera se viniera abajo tras la gran tormenta con evacuación de por medio llegando a decir en voz alta que quería irse, le ha pasado factura. Eso de que a uno le entren ganas de abandonar no suele gustar mucho a la audiencia que ha decidido darle el gusto y expulsarla del programa.
Ella recibía la noticia contenta y dando saltos de alegría. Otra cosa es lo que sentían sus compañeros. Calleja se alegraba porque eso le hacía quedarse una semana más, pero Laura Matamoros no tardaba en romper a llorar.
Pese a que todo el mundo pensaba que su relación iba a crear mucho conflicto ya que Lorena es muy amiga de Makoke y Laura saltó del helicóptero al grito de ¡Makoke a la calle!, ha sucedido todo lo contrario. Han creado unos lazos muy fuertes que han decepcionada a la ex de Kiko Matamoros que no ve con buenos ojos que la que era su amiga haya hablado mal de ella y haya hablado incluso de abrir una peluquería con Laura.
“Como has visto en los vídeos es que yo no puedo más. No me puedo ni levantar. Es muy duro, que lo sepa toda España, lo durísimo que es este reality, sin comida. Por eso ellos también están felices de que me vaya porque saben que estoy muy mal”, decía Lorena tras saber que abandonaba el concurso.
Desfile de mujeres
Rocío Madrid, primera expulsada. Lorena Morlote, segunda expulsada. Zayra Gutiérrez, primer abandono por lesión. Carmen Borrego, segundo abandono por prescripción médica. Parece que las mujeres van desfilando por esta edición mientras los hombres permanecen.
Esta semana Ángel Cristo, Arantxa del Sol, Miri Pérez-Cabrero y Pedro García Aguadoson los nominados. Tal vez cambie la racha porque Pedro ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere marcharse. Veremos si la audiencia le concede el deseo o le castiga por su falta de fuerzas para continuar.
Menos mal que llegó Marieta para ayudar a equilibrar la cosa. Veremos quién es la persona que entra a sustituir a Carmen.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...