Tras ver los primeros días de Marieta en ‘Supervivientes’ da la sensación de que sigue en ‘La isla de las tentaciones’
Ya hay posibles candidatos para caer en la tentación
Marieta ha sido la última concursante de Supervivientes en incorporarse a la aventura tras el abandono por lesión de Zayra Gutiérrez. La veíamos lanzarse del helicóptero el jueves pasado en un día de tormenta que hacía que su salto fuer algo accidentado. Así llegaba a Playa Olimpo para equilibrar el concurso que se había quedado con grupos descompensados.
En su grupo ha coincidido con Miri con la que ha hecho muy buenas amigas y con la que puede chismorrear sobre chicos, algo que ha agradecido la que fuera concursante de MasterChef que ha encontrado en la que fuera concursante de La isla de las tentaciones una buena confidente.
"Álex y yo intentamos volver y nada”, le confesó a su nueva amiga sobre la era su pareja cuando entró en La isla de las tentaciones. Como vimos en el último debate, Álex ha vuelto a darse una oportunidad con Gabriela. Así que, Marieta ha llegado a Honduras soltera y dejando claro que siente cariño por Álex, pero que no está enamorada de él.
Primeros acercamientos
“Ahora, mi corazón está en Honduras”, les confesaba a Miri y Claudia en una conversación entre chicas. Añadía que, de momento, no le gusta ninguno de los chicos, pero dejaba claro que “yo me aburro muy fácil y digo, ay, este, de repente, me parece guapo”.
Le hemos visto conversar con Gorka Ibarguren al que le reprochaba que le había visto muy serio. “Estoy un poco más serio de lo normal porque tengo hambre. Soy una persona también que necesita tiempo para estar solo. A mí me gusta mucho hablar y que me digas lo que piensas de mí, yo te diré de ti”, le decía a Marieta, siempre con Miri delante, que ella ya ha dejado claro que tiene muy buena sintonía con el vasco.
Rubén Torres y Arkano, aunque no están en su isla, también se han acercado a hablar con ella a través del muro de hojas. Después de presentarse les ha explicado que a ella no le gustan los cangrejos ni las caracolas.
Ya de vuelta a su playa y cotilleando con las chicas dejaba claro que Marieta le había caído bien, pero “no es mi prototipo. Es guapa y no te digo yo que estando soltero y algún día coincides en una discoteca…yo no me cierro nunca las puertas a conocer a gente, pero, así de primeras, me cae bien, como todas”.
El interés de Marieta
Parece que Marieta no piensa igual, según desvelaba en plató Marta Peñate delante de su madre: “A mí Marieta me confesó antes de irse que iba a intentar no pecar porque le gustaba bastante Torres”.
“Me dijo que le tenía que conocer y demás, pero me dijo, es mi prototipo de tío y me gusta, pero voy a intentar no ir más allá”, añadía. Y su madre no ponía reparos, después de todo lo que ha visto ya.
Recordemos que Marieta mantuvo relaciones sexuales con Sergio cuando fue a poner a prueba su relación con Álex a La isla de las tentaciones. Veremos si esa misma pasión, a medida que pasan los días, se despierta en Honduras.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....