Posibles sanciones que podría recibir Mario González tras lo ocurrido en la última prueba de recompensa en ‘Supervivientes’
Pasó desapercibido en el directo, pero no en redes sociales
Una edición más hemos podido comprobar que el tema de la comida es uno de los puntos que más debilita a los concursantes de Supervivientes, o más bien, la falta de comida para ser más exactos. Ni las tormentas, ni los roces de convivencia, ni los bichos, ni la falta de comunicación con los más allegados… el hambre es uno de los obstáculos más complicados.
Los concursantes tienen que sobrevivir con la poca dotación, casi simbólica que les da la organización que se queda bastante escasa. Luego se suman los recursos que tengan para obtener provisiones de la naturaleza con la pesca y los frutos.
Como todo eso se queda corto, el programa les propone juegos de recompensa para ir comiendo de manera puntual. La que vimos el pasado domingo en Conexión Honduras está dando que hablar y puede que un gesto de Mario González tenga consecuencias este martes en Tierra de nadie.
Prueba de recompensa
Durante el directo pasó desapercibido, pero algunos usuarios de redes sociales se han hecho eco de lo que hizo el chico de Claudia Martínez mientras disfrutaba de la recompensa, una pizza XXL.
Tanto los concursantes de Playa Condena como los de Playa Olimpo tuvieron que superar una prueba de equipo en la que tenían que conseguir unos sacos colgando en unos postes dentro del mar y crear una palabra con las letras que guardaba cada uno de ellos.
Ganó el equipo de Mario que tuvo la oportunidad de comer pizza durante minuto y medio. Todavía nos siguen impactando las imágenes de la voracidad con la que disfrutan de estos alimentos y si es pizza, para qué decir más.
El caso es que fue difícil de apreciar en el directo, pero viendo las imágenes detenidamente sí podemos ver cómo Mario se mete un trozo de pizza en el bolsillo del bañador. Algunos opinan que realmente no se guarda comida, sino que la tira al suelo. Pero parece más probable la primera hipótesis.
Posibles consecuencias
De ser así, y siguiendo los precedentes de otras ediciones, debería sufrir una penitencia. Tenemos varias opciones de cuál podría ser su castigo.
- Una de las más radicales sería nominarle de manera directa. Él que está acostumbrado a ser líder, se enfrentaría a la posibilidad de ser expulsado, algo por lo que todavía no ha pasado.
- Otra opción sería que le quitaran la posibilidad de participar en la prueba de líder de esta semana. Algo que para alguien tan competitivo para él sería difícil de asumir.
- También podrían contemplar la idea de vetarle la próxima prueba de recompensa y con la lata que ha dado él con la necesidad de ingerir alimentos para estar al nivel del resto en las pruebas físicas, lo llevaría mal, seguro.
- En el peor de los casos, la organización podría plantear una sanción de grupo y eso le dejaría en muy mal lugar frente a sus compañeros, sobre todo, aquellos con los que más discute.
Veremos en Tierra de Nadie si se comenta el tema. Si resulta sancionado seguro que hay alguien que lo va a disfrutar: Ángel Cristo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....