Sabrina Carpenter se alía con Kim Kardashian para protagonizar la última campaña de 'Skims'
La sesión de fotos se ha hecho viral
Sabrina Carpenter es la nueva protagonista de la nueva campaña de ropa interior de la marca de Kim Kardashian, Skims. La artista se encuentra en el foco mediático tras su paso como telonera de The Eras Tour de Taylor Swift, su último single, Feather y su próximo debut en el festival de Coachella. Por lo que era la estrella perfecta para hacer ruido sobre la empresa entre las nuevas generaciones.
La empresaria estadounidense no ha desaprovechado la oportunidad de acercar su marca al público más joven y lo ha conseguido, pues las imágenes de la cantante con las prendas de lencería han dado la vuelta al mundo en las redes sociales. La propia Kim ha elogiado a "la estrella del pop de la próxima generación" en su última publicación de Instagram.
La que fuese estrella de Disney Channel aparece con la nueva colección de Primavera de Skims en la que predomina el estilo coquette (muy característico de la cantante de Thumbs) y los colores fosforitos como el rosa o el amarillo y otros más neutros como el verde.
Entre los cientos de comentarios que ha recibido la artista después de que se publicasen las fotos de la campaña, hay uno que ha llamado la atención de todos sus seguidores. Su novio, el actor Barry Keoghan, nominado al Oscar por Almas en pena, no ha podido resistirse a comentar en las fotografías de Sabrina. "🔥🥵 barbie emoji", ha escrito la estrella de Saltburn.
"Para mí, Sabrina no solo es una cantante muy talentosa, sino que también tiene un sentido de la moda y un factor 'It' que realmente resuena con la próxima generación", ha confesado Kim Kardashian en un comunicado sobre haber elegido a la cantante de Nonsense.
La celebridad estadounidense suele contar con grandes estrellas del universo pop para protagonizar sus campañas. Megan Fox, Lana del Rey, Usher, Neymar... son alguno de los nombres que han posado para Skims.
Y tú, ¿vas a comprarte algún conjunto de Skims?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...