Laura Escanes transforma el tatuaje que se hizo por Risto Mejide: "Yo hubiese puesto Miau"

La influencer tiene tres tatuajes que hacen referencia a su ex pareja

Críticas a Laura Escanes por los 'paseadores de niños'

Críticas a Laura Escanes por los 'paseadores de niños' / Carlos Alvarez

Laura Escanes es una apasionada de dejar plasmado en su piel momentos, recuerdos o personas que le han marcado en su vida. La influencer cuenta con varios tatuajes que ha enseñado a sus seguidores por redes sociales en varias ocasiones. En su piel tiene tatuado varios diseños en honor a su hija Roma: un dibujo minimalista en línea fina en el que ella misma aparece abrazada a su pequeña y la fecha de nacimiento de su hija, el 2 de octubre de 2019, en su antebrazo izquierdo. En el brazo derecho también lleva la letra R, en honor, una vez más, a su hija.

Pero estos tres tatuajes no son los únicos diseños que recuerdan a personas que han pasado por la vida de Laura Escanes, y es que la influencer, durante su relación con Risto Mejide, también decidió plasmar en su piel tres dibujos en honor a él. El primero de ellos es la firma del presentador y escritor catalán, en la parte baja de la espalda y que causó furor en redes sociales, otro de ellos es la J, que hace referencia al hijo mayor de Risto, Julio y, el último, la palabra mía.

Y, aunque los dos primeros tatuajes parecen no molestar a Laura Escanes, ya que ha decidido mantenerlos en su piel a pesar de poner punto y final a su relación con el catalán en el pasado 25 de septiembre de 2022, tras siete años juntos, al tercero en discordia ha decidido darle un lavado de cara. Y para ello, la solución que ha tomado la influencer es añadir un mi al final de la palabra, creando así Miami, como la ciudad de Estados Unidos.

Laura compartió este apaño a través de Instagram Stories y las respuestas y comentarios de sus seguidores al respecto no han tardado en llegar. Opiniones hay de todo tipo, hay quienes entienden esta modificación, quienes creen que es falso y se trata de Photoshop y, también, quienes hubiesen elegido otra opción para arreglar el tatuaje.

"Se tenía que haber puesto miarma"; "Podía haberse puesto "Locomía"; "Yo hubiese puesto Miau 📷"; "Pues teniendo la firma de Risto, se habra puesto "Ristorante" digo yo" o "Que mal, habiendo podido ponerse Pandemia", son algunas de las propuestas que se han comentado por Twitter.

Y "se nota que la segunda "mi" es la primera recortada y pegada... well"; "Es Photoshop, se ve claramente como es exactamente la misma “mi”… imagino que es una coña que ha hecho"; "chicas que es photoshop por dios"; "Obviamente se ve que está editada. De nada", son algunos de los mensajes que no se creen que la modificación del tatuaje de Laura sea real.

¿Qué significa el tatuaje?

Al poco tiempo de comenzar su relación, Risto Mejide, que por ese entonces escribía una columna en el diario El Periódico, le dedico uno de estos artículos a Laura Escanes y, efectivamente le puso por título 'Mía'. En el texto, el catalán relató lo que significaba para él su relación de amor con la influencer.

Es por eso que, a raíz del texto, Laura decidió marcar su amor por Risto con el tan famoso tatuaje que, a juzgar por sus últimos movimientos, ya no le gusta tanto. "Mía. Sólo mía. Miísima. Esa mía tan tuya de la que me he enamorado. Esa tuya tan nuestra que ahora siento sólo mía. Pero no es un mía de tenerte aquí atada conmigo", afirma Risto Mejide al inicio del texto.

Sin embargo, este no es el único tatuaje que Laura Escanes se ha hecho por amor. Y es que mientras estaba en su relación con el cantante Álvaro de Luna, se tatuó en la mano derecha 'Todo Contigo', título de la canción que el artista le dedicó en su momento.

Paula Díaz

Paula Díaz

Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad